Es Noticia
Una defensa cogida con alfileres

Una defensa cogida con alfileres

DMQ

Reportar vídeo

La Real Sociedad nunca ha ganado al Cádiz CF en el Ramón de Carranza en Primera División. En las doce veces que los txuri urdin se han medido a los andaluces en su estadio en la máxima categoría el balance es de seis empates y seis derrotas. Por eso este domingo los de Imanol Alguacil tienen un bonito reto por delante más allá de la defensa del liderato.

Eso sí, la Real llega muy justa a este partido de la jornada 10 de LaLiga Santander en lo que a la línea defensiva se refiere. El técnico oriotarra no podrá contar con Robin Le Normand, ya que fue expulsado en el choque contra el Granada CF. Además es seria duda Modibo Sagnan, que se recupera de un esguince en su rodilla derecha de grado 2, y pese a que el futbolista quiere estar disponible para este encuentro según manifestó este domingo en una entrevista a El Diario Vasco, no estará a tope. A Andoni Gorosabel le sucede parecido, que frente al AZ sufrió una torsión de tobillo en el calentamiento previo al encuentro.

Igor Zubeldia, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Igor Zubeldia, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

A esta situación hay que añadir que Igor Zubeldia y Joseba Zaldua no se entrenaron el pasado viernes por precaución ya que habían salido recientemente de lesiones largas y habían tenido minutos ante los nazaríes, pero es que en el entrenamiento de este lunes tampoco han podido participar en la sesión. Algo que por fortuna sí ha hecho Álex Remiro, el guardameta de Cascante que el jueves pasado sufrió una artritis traumática en la articulación interfalángica del cuarto dedo de la mano derecha. También se ha incorporado Miguel Ángel Moyá.

Por lo tanto con el resto de futbolistas disponibles hay que andar con mimo. Aritz Elustondo tiene dolor aún en su tobillo aunque, en principio, no debería tener problema para el choque del Carranza, y Aihen Muñoz y Nacho Monreal también están en condiciones. El de Etxauri disputa este lunes el partido de la selección de Euskadi ante Costa Rica en Ipurua. Es uno de los dos realistas convocados, junto a Ander Guevara y Jon Bautista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando