Es Noticia
Las alternativas para Cádiz en la línea defensiva

Las alternativas para Cádiz en la línea defensiva

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Igor Zubeldia es una de las alternativas para la zaga (Foto: Giovanni Batista).
Igor Zubeldia es una de las alternativas para la zaga (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad visita este domingo el Ramón de Carranza a las 16.15 horas. Será el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander y los txuri urdin viajan a este partido con muy buenas sensaciones y como líderes de la competición, pero también rezando para que no se produzcan nuevas bajas en la línea defensiva.

Con las bajas de Le Normand por sanción y las de Sagnan y Gorosabel por lesión, el técnico oriotarra tendrá que ingeniárselas teniendo en cuenta que tampoco están disponibles Pacheco y Arambarri. La buena noticia es que Aritz Elustondo ha podido completar este miércoles el entrenamiento después de que ayer se retirara antes de que finalizara la sesión. Cabe recordar que el beasaindarra se recupera de una lesión de tobillo y aún siente dolor en la zona, aunque el parón de Liga le vino bien para avanzar en su recuperación.

Urko González de Zárate, en un partido de pretemporada con la Real (Foto: Real Sociedad).
Urko González de Zárate, en un partido de pretemporada con la Real (Foto: Real Sociedad).

Joseba Zaldua e Igor Zubeldia también han completado hoy todo el trabajo por segundo día consecutivo, dos 'refuerzos' importantes teniendo en cuenta la maratón de partidos que llegan a partir de este fin de semana.

Ante esta situación Imanol tiene la opción de jugar con Zaldua en la derecha, Monreal en la izquierda, y Aritz y Zubeldia en el centro de la zaga; en el caso de que Zubeldia llegara muy justo existe la opción de centrar la posición del lateral navarro, que ya ha jugado en el centro de la defensa alguna vez, o contar con un futbolista del filial de los que hay disponibles ahora, bien Ezkurdia o incluso Urko González de Zárate. Los jugadores de la Real descansarán este jueves, y el viernes volverán al trabajo en Zubieta. Será esta sesión y la del sábado en la que se resolverán todas las incógnitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando