Aihen Muñoz solo piensa en la Real: "No ha habido ninguna posibilidad de salir"

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 11:18

El nombre de Aihen Muñoz estaba en varias quinielas para abandonar la Real Sociedad el pasado verano. Con la presencia de Natxo Monreal y el regreso de un Kevin Vázquez que era quien acababa saliendo, había overbooking en el lateral izquierdo, y existía la posibilidad de que el navarro se marchase cedido. Finalmente, se ha quedado para competir por el puesto y, pese a que no son muchas, disfruta de cada oportunidad que le brinda Imanol.

Eso sí, tal como ha asegurado en una entrevista en Noticias de Gipuzkoa, nunca pensó en abandonar el club el pasado mercado estival: "Siempre he pensado en la Real, me han transmitido que confiaban en mí y no ha habido ninguna posibilidad de salir", aseguraba. "Siempre me han transmitido confianza, desde el primer partido que jugué, y así ha sido. Se está viendo que cuerpo técnico y dirección deportiva confían en todos nosotros y a mí así me lo han hecho saber", añadía.

Sobre su situación en la plantilla, Aihen tampoco tiene ninguna queja: "El año pasado fue más duro emocional y mentalmente y este tengo claro que estoy aquí para disfrutar y aprovechar los momentos. Estoy encantado con cómo va el año, con cómo estoy y con cómo lo estoy viviendo, y que siga así. Me siento un privilegiado realmente y este año el trabajo es mantener esa ilusión y ese sentimiento de pertenencia. El pasado fue un año bonito, pero el segundo siempre es duro y este año tengo claro que trabajo para disfrutar, estar disponible y jugar lo máximo posible", explicaba.

Asimismo, alababa a su principal competidor por un puesto en el once, Monreal, a quien considera "un jugadorazo, con una experiencia y calidad impresionantes". "Es súper listo, físicamente es un portento y siempre está enchufado en los partidos. Tiene mucha calidad y aún tiene mucho fútbol por demostrar", aseguraba sobre su paisano, cuyo fichaje hace dos veranos "no me pilló nada por sorpresa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *