Es Noticia
Una ausencia obligada y dos novedades: la lista de la Real para Cádiz

Una ausencia obligada y dos novedades: la lista de la Real para Cádiz

DMQ
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: RSO).
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: RSO).

Imanol Alguacil dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la Real Sociedad ante el Cádiz CF en Carranza. La misma, compuesta por 23 jugadores, no cuenta con la presencia de Le Normand, que fue expulsado la última jornada ante el Granada, y con la presencia de dos canteranos más: Ayesa y González de Zárate.

La Real vuelve a competir tras el parón internacional y con un carrusel de partidos en varios competiciones por delante que arranca este domingo en tierras andaluzas. Carranza acoge el envite entre el Cádiz y el conjunto txuri urdin, que quiere seguir viendo al resto de contrincantes de LaLiga Santander desde lo más alto de la clasificación.

Los jugadores de la Real se ejercitan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real se ejercitan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Este sábado, el técnico Imanol Alguacil reveló la relación de jugadores que viajarán a tierras gaditanas. Una lista en la que no se encuentra Le Normand, que fue expulsado en la última jornada ante el Granada. La misma, además de componer al resto de jugadores que estuvieron citados para el último partido, incluye a dos canteranos más: Ayesa y González de Zárate.

Así las cosas, la lista al completo de la Real Sociedad para medirse al Cádiz está compuesta por: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guridi, Guevara, Merquelanz, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Bautista, López, Ayesa, Zubimendi y González de Zárate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando