Una ausencia obligada y dos novedades: la lista de la Real para Cádiz

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 17:54
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: RSO).
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: RSO).

Imanol Alguacil dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la Real Sociedad ante el Cádiz CF en Carranza. La misma, compuesta por 23 jugadores, no cuenta con la presencia de Le Normand, que fue expulsado la última jornada ante el Granada, y con la presencia de dos canteranos más: Ayesa y González de Zárate.

La Real vuelve a competir tras el parón internacional y con un carrusel de partidos en varios competiciones por delante que arranca este domingo en tierras andaluzas. Carranza acoge el envite entre el Cádiz y el conjunto txuri urdin, que quiere seguir viendo al resto de contrincantes de LaLiga Santander desde lo más alto de la clasificación.

Los jugadores de la Real se ejercitan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real se ejercitan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Este sábado, el técnico Imanol Alguacil reveló la relación de jugadores que viajarán a tierras gaditanas. Una lista en la que no se encuentra Le Normand, que fue expulsado en la última jornada ante el Granada. La misma, además de componer al resto de jugadores que estuvieron citados para el último partido, incluye a dos canteranos más: Ayesa y González de Zárate.

Así las cosas, la lista al completo de la Real Sociedad para medirse al Cádiz está compuesta por: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guridi, Guevara, Merquelanz, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Bautista, López, Ayesa, Zubimendi y González de Zárate.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *