Es Noticia
El AZ también llega de dulce al partido de la Real

El AZ también llega de dulce al partido de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El AZ Alkmaar ganó su partido en la Eredivisie al Emmen (Foto: AZ Alkmaar).
El AZ Alkmaar ganó su partido en la Eredivisie al Emmen (Foto: AZ Alkmaar).

La Real Sociedad ganó 0-1 en Cádiz CF y encadena seis victorias consecutivas en LaLiga Santander. El AZ Alkmaar ganó 1-0 al Emmen y enlaza tres triunfos consecutivos en la Eredivisie. Esto significa que los dos conjuntos llegan enrachados al encuentro del jueves de la Europa League en el AZ Stadion (21 horas), que es clave para el devenir de este grupo F, en el que hay tres equipos con 6 puntos.

El conjunto de Arne Slot, invicto en la Liga holandesa y que tuvo un arranque plagado de empates, acumula triunfos en las últimas fechas para intentar reengancharse a la parte alta de la clasificación que domina el Ajax. Sin embargo, no obtuvo un triunfo solvente el AZ, que jugó la última media hora con un hombre más por la expulsión de Lucas Bernadou y aún así fue incapaz de apuntillar a su rival, penúltimo de la tabla, que no ha ganado ningún partido y que lleva tiempo amenazado por el descenso.

El AZ Alkmaar se enfrentará a la Real este jueves en Holanda en la Europa League (Foto: AZ Alkmaar).
El AZ Alkmaar se enfrentará a la Real este jueves en Holanda en la Europa League (Foto: AZ Alkmaar).

Al equipo de Slot le bastó con el gol obtenido a los once minutos por Bruno Martins Indi a pase del griego Pantelis Chatzidiakos. El AZ Alkmaar es séptimo en la clasificación de los Países Bajos, a seis puntos del PSV Eindhoven, que marca la zona europea de la clasificación que lidera el Ajax.

El Nápoles por su parte perdió 1-2 en San Paolo con el Milan y es sexto en el Calcio con 14 puntos, mientras que el Rijeka no volverá a jugar hasta el domingo 29 en la Liga croata. En la actualidad ocupan la cuarta posición en el campeonato de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando