Es Noticia
Mikel Erentxun: imposible "evitar creer" en esta Real Sociedad

Mikel Erentxun: imposible "evitar creer" en esta Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Son muchos los rostros conocidos que se han declarado realzales confesos. Pero sin duda alguna, uno de los que más se pronuncian en redes sociales cada vez que juega la Real Sociedad es Mikel Erentxun. El músico además está disfrutando de lo lindo con la temporada que están desarrollando los de Imanol Alguacil, que ayer domingo volvieron a consolidar su liderato al ganar al Cádiz CF(0-1) en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Mikel Erentxun utilizó el cine y la música para expresar en Twitter su alegría tras el partido en el Ramón de Carranza. En primer lugar 'tiró' de Elvis Presley y su conocido tema 'I Just Can't Help Believin' ('No puedo evitar creer') para ilustrar el 0-1 final con foto de Alexander Isak y acompañado también el tuit de un '¡0-1!' '¡Seguimos líderes!'.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak en Cádiz (foto: Cristo García).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak en Cádiz (foto: Cristo García).

Minutos después el cantante escribió otro tuit, en este caso con una foto de los jugadores de la Real Sociedad celebrando el gol del triunfo del sueco y con las palabras: 'De aquí a la eternidad' junto con el hashtag #YoNoTengoSegundoEquipo. Estas palabras son el título de una conocida película de los años 50 con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial.

Y es que esta temporada los partidos de los txuri urdin son la mejor banda sonora de cada fin de semana. Y esperemos que también, la mejor melodía posible de este jueves ante el AZ Alkmaar en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando