Es Noticia
Merino reivindica el liderato con música: "Digan lo que digan somos lo mejor..."

Merino reivindica el liderato con música: "Digan lo que digan somos lo mejor..."

DMQ

"La Real Sociedad está jugando muy bien y tiene mucho mérito lo que está logrando. Hace un juego muy bonito. Ahora, el mejor equipo en la actualidad es el Atlético de Madrid. Tiene en su mano ser el campeón de LaLiga Santander y es el candidato número uno en la actualidad". Ese sí pero no, ese acariciar el lomo del 'chico' porque... 'pobres, ya irán cayendo, así que mejor que disfruten de momento'. Ese mensaje parece haberse instalado en el panorama nacional cuando se habla de LaLiga Santander.

Solo hay algo cierto en todo esto, y es que los txuri urdin no están obligados a pelear por el liderato, pero no es menos cierto que de momento los de Imanol Alguacil son primeros por méritos propios, y que el resto de equipos tendrán que pelear mucho por desplazar a los blanquiazules de las primeras plazas porque la escuadra guipuzcoana no va a regalar nada.

Mikel Merino en un lance del partido entre el Cádiz y la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mikel Merino en un lance del partido entre el Cádiz y la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Más allá de conjeturas, la realidad muestra que la Real Sociedad es líder en la actualidad con 23 puntos, por 20 del Atlético de Madrid, 19 del Villarreal, 17 del Real Madrid, 13 del Sevilla FC y 11 del FC Barcelona. Por eso los jugadores blanquiazules saben que nadie les va a regalar nada y que están en lo más alto porque se lo están ganando. Para reivindicar el 'número 1' de la Real, Mikel Merino se apoyó en una canción de La Young titulada 'Como estrellas', y que colgó en un story de Instagram junto con una foto del equipo. No hacían falta más palabras:

"Ya no van a entender lo de nosotros dos,
Que estamos arriba, que esto es otra liga
digan lo que digan somos lo mejor.
Tú y yo brillamos en el cielo como estrellas, corazón.
Y aún así me dice no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando