Es Noticia
Dos 'rachas' frente a frente en el AZ Stadion

Dos 'rachas' frente a frente en el AZ Stadion

DMQ

La Real Sociedad se medirá al AZ Alkmaar en el cuarto partido de la fase de grupos de la Europa League en que está encuadrado el conjunto txuri urdin junto al Rijeka, Nápoles y el mencionado conjunto neerlandés. Los guipuzcoanos jugarán en el AZ Stadion este jueves 28 de noviembre, a las 21 horas.

Los de Imanol Alguacil encaran este encuentro con las mejores sensaciones posibles tras haberse impuesto este domingo pasado al Cádiz CF (0-1) en el Ramón de Carranza en la jornada 10 de LaLiga Santander, lo que mantiene a los txuri urdin como líderes de la competición durante cinco jornadas consecutivas.

El conjunto de Arne Slot, invicto en la Liga holandesa y que tuvo un arranque plagado de empates, acumula triunfos en las últimas fechas para intentar reengancharse a la parte alta de la clasificación que domina el Ajax. Se medirá a los txuri urdin tras tres victorias consecutivas en la Eredivisie. El AZ Alkmaar es séptimo en la clasificación de los Países Bajos, a seis puntos del PSV Eindhoven, que marca la zona europea de la clasificación que lidera el Ajax.

Oyarzabal, con el balón en los pies ante varios rivales del AZ (Foto: RSO).
Oyarzabal, con el balón en los pies ante varios rivales del AZ (Foto: RSO).

Los detalles para ver el AZ Alkmaar - Real Sociedad

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Televisión: El AZ Alkmaar - Real Sociedad se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones 2.

- Hora y día: El partido se disputa este jueves 28 de noviembre a las 21 horas en el AZ Stadion.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando