Es Noticia
El hijo de Westerveld se deja querer: "La Real es un club en el que cualquiera querría jugar"

El hijo de Westerveld se deja querer: "La Real es un club en el que cualquiera querría jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sem Westerveld (Foto: @semw._).
Sem Westerveld (Foto: @semw._).

Para Sander Westerveld, portero de la Real Sociedad entre 2002 y 2004, será un partido especial el que los donostiarras disputen este jueves ante el AZ Alkmaar. Y es que en el conjunto holandés juega su hijo, Sem Westerveld. Más concretamente, es uno de los porteros del equipo sub 23, pero está inscrito para la UEFA Europa League. No obstante, como ya ocurriera en el partido del Reale Arena, no podrá estar en el banquillo debido a una lesión en el menisco.

En una entrevista con Mundo Deportivo, Sem Westerveld ha sacado a relucir sus sentimientos por la Real Sociedad pese a que sean los del AZ los colores que defiende: "Allí y jugó mi padre, a la Real le sigo mucho y yo estoy en el AZ. No sé quién quiero que gane, la verdad", señalaba entre risas, pero añadía: "No, en serio, yo me debo al AZ".

Además, también se ha dejado querer por el club vasco: "Si la Real me llama, mañana mismo estoy en el avión. La Real es un club en el que cualquiera querría jugar, en especial tal y como está jugando ahora. Espero que esta vez puedan ganar LaLiga", deseaba en palabras al citado medio.

Y es que Sem Westerveld nació en San Sebastián cuando su padre jugaba en la Real, pero no tiene "grandes recuerdos de Donostia, era muy pequeño y no he vuelto". Aunque eso no impide su mencionado sentimiento txuri urdin: "La Real nos marcó, es uno de los equipos favoritos en mi familia, aunque ahora juegue en el AZ".

Ahora, mientras sueña con una llamada de la Real Sociedad, Sem Westerveld trabaja duro para ser "mejor portero que mi padre. Va a ser difícil pero espero tener la oportunidad para demostrarlo... Ojalá pueda seguir sus pasos. Sería la hostia", aseguraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando