Es Noticia
La Real Sociedad también se despide de Diego Armando Maradona

La Real Sociedad también se despide de Diego Armando Maradona

DMQ
Roberto López Ufarte y Maradona, en Atocha (Foto: Real Sociedad).
Roberto López Ufarte y Maradona, en Atocha (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad también se ha sumado al último adiós a Diego Armando Maradona a través de sus redes sociales. El argentino ha fallecido esta misma mañana de miércoles al sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, tal como ha adelantado el diario Clarín. Así decía el mensaje de la entidad txuri urdin:

La Real Sociedad lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Eterno. Leyenda. Descansa en paz, Diego. Goian bego.

La Real Sociedad también ha querido mandar el pésame al Nápoles, equipo en el que jugó 'El Pelusa', y que en la actualidad está en el mismo grupo que los txuri urdin en la Europa League:

En este triste día por la pérdida de Diego Armando Maradona, nuestro pensamiento también va para la gran familia del Nápoles, equipo en el que triunfó y con el que este año compartimos el grupo de Liga Europea. Descansa en paz campeón.

El otro club guipuzcoano de LaLiga Santander, la SD Eibar, también le ha dedicado unas palabras:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando