Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el AZ: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el AZ: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató a cero con el AZ Alkmaar en el AZ Stadion, y de esta forma los txuri urdin terminan segundos con 7 puntos en la fase de grupos de la Europa League 20-21:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (7): Pese a que no estuvo muy exigido hizo una parada en el primer tiempo que evitó el gol de los holandeses. También hizo una buena parada con el pie en la segunda. Muy atento el de Cascante.

Zaldua (6): Estuvo correcto tanto en labores defensivas como en ataque, si bien la Real utilizó más la banda izquierda para irse arriba.

Le Normand (6): Buen partido del francés que cumplió en la zaga en su vuelta al equipo.

Aritz (6): Perdió un balón que pudo comprometer mucho al equipo, pero fueron más las ocasiones en las que se anticipó a los atacantes locales.

Monreal (7): Buen partido del navarro, en la línea de jornadas anteriores. Atento en labores defensivas

Zubimendi (5): No terminó de sentirse cómodo. En ocasiones se vio desbordado por el conjunto local, y es que los txuri urdin perdieron por momentos el mediocampo.

Merino (5): No entró mucho en juego. Al igual que Zubimendi no terminó de sentirse cómodo, y la Real echó de menos más presencia del mediocampo.

Januzaj (6): Mejoró en la segunda parte. Tras una primera en la que no se le vio cómodo más de interior, en la segunda se liberó un poco más y llegó con más peligro a la meta del AZ, pero lejos de lo que mostró en Cádiz. Intermitente.

Oyarzabal (7): De los mejores. Probó el disparo en un par de ocasiones sin éxito y fue objeto de varias faltas. Derroche de trabajo.

Portu (5): Al murciano se le vio precipitado en ocasiones. Esta vez no estuvo acertado y se echó de menos más de de garra en el ataque realista.

Isak (5): Muy poco del sueco en este partido. Poca participación e incurrió en bastantes ocasiones en fuera de juego. Fue sustituido en el segundo tiempo.

LOS CAMBIOS

Willian José (5): Entró en la segunda parte pero no entró mucho en juego.

Roberto López (6): Entró para dar más frescura al mediocampo, al que por momentos se le echó de menos mas músculo. Dispuso de una falta en la segunda parte que lanzó como un guante, pero que salvó el portero.

Merquelanz (-): Sin tiempo.

Barrenetxea (-): Sin tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando