Januzaj no estuvo cómodo en el papel de Silva

Desde que se supo que David Silva se había lesionado existía la incógnita de quién sería su sustituto en el campo en la Real Sociedad. Destacaban tres alternativas: Roberto López, Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal centrando su posición. Finalmente fue la segunda la elegida.

Imanol sacó un centro del campo con Zubimendi, Merino y Januzaj, mientras que los tres hombres más adelantados fueron Portu, Oyarzabal e Isak. Lo cierto es que el belga no estuvo cómodo en la primera parte, en la que, a pesar de dejar destellos de su clase, se le vio lejos del nivel mostrado en banda ante el Cádiz el pasado domingo. Tampoco se vio la mejor versión de Zubimendi y Merino.

Januzaj intenta mantener la posesión del balón (Foto: RSO).
Januzaj intenta mantener la posesión del balón (Foto: RSO).

En la segunda mitad Januzaj se animó más a irse arriba, pero tampoco se le vio disfrutar. Eso sí, dejó una jugada marca de la casa en la que se marchó en velocidad de los jugadores del AZ hasta adentrarse en el área, pero su centro final no tuvo final feliz. Imanol Alguacil lo sustituyó por Roberto López en la segunda parte, y la verdad es que la Real Sociedad agradeció la salida del aragonés, que dispuso de un lanzamiento de falta que salvó el portero local.

Aunque David Silva trabaja duro en Zubieta para llegar al choque ante el Villarreal parece complicado que esté a tiempo, por lo que la duda vuelve de nuevo  a la hora de plantearse quién podría ser en este caso su sustituto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *