Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Imanol se muestra "satisfecho" con el resultado porque la Real depende de sí misma

Un contenido de:
EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, valoró el empate a cero en casa del AZ Alkmaar y dijo estar "muy contento" porque siguen dependiendo de sí mismos para la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League.

"Hemos mostrado valentía y atrevimiento ante un rival que no ha perdido en su liga, que está con los mismos puntos que nosotros en Europa y que ganó al Nápoles y además sacamos el golaverage a favor", destacó Alguacil tras el encuentro.

No quiso extenderse sobre el posible penalti a Mikel Oyarzabal, en el segundo tiempo, desveló que el jugador le dijo en el vestuario que "había sido clarísima", aunque recordó que su equipo tuvo "posibilidad de hacer gol en los últimos minutos y no lo hicimos".

"Lo hemos intentado pero el balón no ha entrado, aunque estoy satisfecho con el resultado", resumió el preparador guipuzcoano, que restó importancia a las dos claras ocasiones que tuvo su rival para haber ganado también el partido.

"Han sido dos jugadas puntuales, pero también nosotros tuvimos las nuestras y al final cuentan los 90 minutos", afirmó Alguacil al tiempo que reconoció los problemas que le planteó el AZ cuando su equipo sufrió algún despiste.

El portero Alex Remiro, por su parte, comentó que el AZ tuvo "ocasiones claras pero nosotros también, nos han generado y lo tenemos que corregir porque tenemos que ser dominantes, llevar la batuta y que no nos vuelva a pasar", dijo el portero de la Real, que vio a su equipo mejorado en los últimos minutos.

"Al inicio de la segunda parte ellos han tenido un larguero y otra ocasión pero nada más y luego nosotros fuimos mejores, cogimos las riendas y tuvimos alguna ocasión para ganar", declaró un Remiro que se va "con buenas sensaciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *