Es Noticia
Míchel: "Entre Guardiola y Mourinho, me gustaría ser Imanol en la Real Sociedad"

Míchel: "Entre Guardiola y Mourinho, me gustaría ser Imanol en la Real Sociedad"

DMQ
Míchel González e Imanol Alguacil, en sus respectivos banquillos durante un partido.
Míchel González e Imanol Alguacil, en sus respectivos banquillos durante un partido.

A pesar de que ante el AZ Alkmaar en Europa League, la Real Sociedad no pudo lograr el triunfo, lo cierto es que el equipo txuri urdin está dejando muy buenas sensaciones en este primer tramo del campeonato. Líder de LaLiga Santander, el equipo de Imanol Alguacil gana cada día más admiradores y uno de los últimos en elogiar su buen hacer ha sido el exentrenador del Pumas mexicano Míchel González.

En una entrevista en As, el que fuera técnico del Getafe y del Sevilla FC, entre otros clubes, ha señalado que "la Real Sociedad es la que mejor juega del campeonato y más alternativas tiene y luego el Atlético, que ha mezclado estilo".

Con respecto a la falta de gol en España, Míchel González ha reconocido que "talento hay pero el fútbol español ha bajado un poco. No somos tanta referencia para el resto. Los entrenadores somos más conservadores porque sino te echan inmediatamente".

"Ahora es como si te preguntan si quieres ser Guardiola o Mourinho, pues yo me gustaría ser Imanol Alguacil en la Real Sociedad", ha admitido el técnico madrileño.

Míchel destaca que con la llegada de David Silva "ha tenido el punto perfecto, hace de todo y muy bien". "Muy trabajado y fútbol de ataque. La Real Sociedad no regala el balón en el saque de portero. Si Imanol se quisiera dar importancia... es un entrenador magnífico. No solamente este año".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tienes toda la razón, es un entrenador de los que trabajan si realizar mucho ruido, y si soltar fanfarronadas, eso lo deja para los de Bilbao que están pintando la gabarra para el titulo de liga y la copa

Cargando