Iñigo Martínez manda un recado a la Real Sociedad: "El fútbol da mil vueltas"

Iñigo Martínez, durante un entrenamiento del Athletic.
Iñigo Martínez, durante un entrenamiento del Athletic.

El que fuera defensa de la Real Sociedad hasta que en el verano de 2018 decidiera marcharse al Athletic Club, Iñigo Martínez, ha tenido tiempo de analizar el momento actual que vive su exequipo, eterno rival del su actual club y contrincante en la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo mes de abril. El de Ondarroa ha reconocido lo obvio, pero también le ha mandado un pequeño recado a los que fueron sus compañeros.

"Hay que ser realistas y admitir que está haciendo partidos muy buenos. No sé cuánto les va a durar, pero es la línea que hay que seguir y la que debemos seguir nosotros. Ir ganando todos los encuentros que te vengan por delante y no dejar pasar oportunidades. Nosotros ya hemos dejado pasar unas cuantas. Me acuerdo del Cádiz y del Valladolid...", recordaba el defensor en comparación con el cuadro txuri urdin durante una entrevista a Cope Bilbao.

Eso sí, sobre la posible candidatura de la Real a hacerse con el título de LaLiga Santander, Iñigo Martínez quería mandar un aviso a los donostiarras: "Esto no ha hecho más que empezar y el fútbol da mil vueltas. Se ha visto ocasiones que han ido por delante por muchos puntos y al final quedas ahí con ellos. Esto acaba de empezar. Yo me centro en lo nuestro y estoy seguro de que estaremos ahí arriba al final", sentenciaba.

Iñigo Martínez rodeado de defensores de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez rodeado de defensores de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

25 comentarios

  1. Udanita

    Lo uniko ke tiene el athletic es historia. De eso lleba viviendo 40 años. Presumiendo de cantera pero sin 3 vizcainos formados desde infantiles en su 11 inicial nunca.
    Kuantos txabales del sanse debutan kon la real kada temporada???
    Fitxais todo lo ke saka kualkier talde vasko porke sois tan pobres ke solo teneis dinero, y aun peor porke komo el madrid o el mantxester o la juve o kualkier ekipo ke los obreros solemos detestar(pero a nivel de euskal herria) pensais kel dinero kuenta mas ke el esfuerzo.
    Mejor kel presupuesto ke desperdiziais en lezama lo sigais asi....Elustronko, viguera, yuri,beñat,sola....jajaja jajajaj
    Sois el hazmereir de la liga.
    Jugadores golfeando a diario hasta la madrugada, haziendole la kama garitano, ke siente el eskudo 1000 vezes mas ke esos 11 gatikos ke lleban toda la liga ridikulo tras ridikulo.....pero kon la foto de la final kon el barsa vosotros ya salvais la temporada.
    Y lo mas jodido de todo...sabes?? Ke vais sakando el petxo y os jodeis a aplaudir a una banda de vagos ke se rien de vosotros.
    Pero weno....komo son de kasa(de kasadios la mayoria klaro).
    Venga lemures, a lutxar la permanenzia!!!
    ¡¡¡¡¡Solo os keda eso...la historia. Weno si, tb la BBK y el PNV, kanteranos klaro!!!

  2. Josu

    Claro q si, vente a Osasuna y dejate de bilbainadas.
    Q no son de Lezama, q son de Taxoare!!!

  3. Jpm

    Deja de ser una rata y dedicate a tu equipo, q aquí demostraste q eres un falso y un mercenario

  4. Jon

    aupa Iñigo ta beti Athletic que mala es la envidia estos del San Sebastián ke vengan al Athletic les jode pero no devuelven el dinero ni ponen pegas cuando van al puto Madrid cuando tendrían que estar orgullosos de que vengan al Athletic club vasco centenario y siempre en primera...ya lo cantaba nuestra querida Otxoa..." que suerte tienes San Sebastián tener tan cerca la Catedral....para que aprenda fútbol la Real, que suerte tienes bella easo tienes el botxo a sólo un paso...

  5. Jabier

    Acomplejados. Disfrutad de momento. Yo creía que estabais aún en segunda. Ya volveréis antes de lo que creéis.

  6. J.Jabier Torre.

    Pobres acomplejados. Siempre mirando hacia Bilbao, y siendo felices con no perder contra el Athletic o estando cada mucho tiempo por delante en la clasificación. Mientras tanto la afición del Athletic se alegra por que les vaya lo mejor posible a los equipos vecinos, aunque no sepan seguro si siguen en primera división,o no.

  7. Javi

    Dejar de llorar y centrarnos en lo vuestro, él año que viene le pedís a aita Florentino que os ceda a un par de jugadores y cómo amigos,Illarra no era pesetero también?
    Orain ta beti Aúpa ATHETIC

  8. Javi

    Dejar de llorar ñoñostiarras y centrarnos en lo vuestro, él año que viene le pedís a aita Florentino que os ceda a un par de jugadores y cómo amigos

  9. Deportista.

    Se me ocurren cinco millones de razones para hacer lo que hizo este chico, creo que muy pocos se quedarian donde estan, y los que se quedan,lo hacen, no lo hacen gratis, es por otro montón de razones. En mi opinion, lo que si hay que valorar de la Real, es, que es la mejor cantera de Euskadi, saca jugadores de alto nivel tras la marcha de buenos jugadores, o alguno hecha de menos a este chico? A Odriziola? Illarra?...etc. La real da muy buenas sensaciones de cara a futuro, supongo que por un buen trabajo de sus profesioles a la sombra.....un aplauso para ellos, Eskerrik asko!!!!!

  10. Alfon

    Asier, igual el problema lo tienes tú y todos los tximbos, que se creen mejores porque reparten los carnets de vascos... Un poquito de humildad no viene mal de vez en cuando. Hay que entrenar...

  11. Goietxe

    Garai baten erabaki bat hartu zenuen. Harrobitik zutaz apustu egin zuen taldeari ( Reala ), bizkarra eman zenion. Zure aukera izan zen eta nola ez, errespetatu behar da. Guk gure talde txiki eta xume bidea jarraituko dugu. Bidai ona izan . GORA BETI REALA !!!!!!!!!

  12. Asier

    Tiene razón Iñigo: podia haber estado en el lider y esta en un equipo mediocre. Y algunos dicen que la Real envidia al Bilbao??? Jajajaajja! Patetica su falta de humildad para aceptar la actual superioridad Donostiarra. Les duele y se nota... venga, suerte con la permanencia en Primera Iñigo

  13. Maik

    Iñigo Martínez, hijo mío, los colores hay que sentirlos. Tu nunca has sentido los colores de la Real, como no sientes ahora los del Athletic. Eres un mercenario como la mayoría de jugadores de fútbol. Te fuiste por dinero? Por un mejor proyecto deportivo? Vete a saber, pero espero y deseo que te vaya mal, que no seas feliz deportivamente y por supuesto que palmes la final, final que está al 50%. Apa Real!!

  14. Asier

    Tiene toda la razón y no habla mal de la real,veis lo que no hay porque siempre estáis con complejo de inferioridad, os tendrías que mirar eso, además os duele cuando vienen a Bilbo pero no cuando van a Madrid, eso es preocupante,para vosotros claro Aupa Athletic!!!!!!

  15. Jose

    Sí que da vueltas la vida.De poder ser el capitan idolo y referente casi dios y benerado en la REAL SOCIEDAD a no ser nada en el atletic, un jugador mas. Vas a acabar tú tercera temporada y media en el Athletic con más de 30 años al borde de la decadencia de un jugador de fútbol, viendo que no has conseguido absolutamente nada de lo que querías, al marcharte de la REAL SOCIEDAD.Teniendo en cuenta que te acordarás de esto toda tu vida ya que seguramente harás más temporadas en la REAL SOCIEDAD que en las que vas a hacer en el atletic.Y sí señor es verdad tienes toda la razón,la vida da muchas vueltas y no hay que mirar mucho, simplemente mirarte a ti ya que solo te queda la última bala.LA COPA

  16. Marci

    No seais envidiosos , el 90% de las veces la real a quedado por debajo en la clasificación final , no quisiera recordar vuestro paso por segunda , el athetic jamás a pasado por esa categoría, esta temporada no a acabado ya veremos al final donde está cada uno , hay que ser más modesto en las reflexiones ,aúpa athetic

  17. Oskar

    Te fuiste por dinero, se puede entender,pero decir k te vas a un ekipo mejor para ganar títulos... Después de estar en la real desde chabal.. K bien hubieras estado callado.. Gora erreala!!

  18. Imanol

    José Miguel, estas comparando al athletik con el barca o madrid? Lo menos que podría hacer Iñigo es dejar de hablar de la real. Ya cuando marchó, lo hizo bastante de malas maneras, el momento y el método, y después en la presentación lo hizo mucho peor en las declaraciones... que quieres que te diga?

  19. Alfonso

    Qué te lo digan a tí, podías estar ahora mismo jugando en el líder del campeonato y juegas para no descender por pesetero y traidor

  20. José Miguel

    Sólo son pedreros cuando vienen al Atlhetic, si van al Madrid o al Barcelona, entonces no son pedreros.

  21. Aitor Aurrekoetxea

    ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!...y a los demás les perdonamos la envidia.

  22. Iñali

    Soy de la Real,a mi tampoco me gusto los antecedentes de la renovacion de Oiarzabal, metodo express y 1euro mas q la oferta del Botxo. Hoy en dia no se siente tanto los colores y te lo dice uno q iba preferencia del mercado de frutas

  23. Lurdes Bereziartua Olaberria

    Zentratuai hire taldean ta pakea. emantzak. Asko goatzeaiz errealetaz!!!!! Hire aundi naiak eraman hau tokatze zaikwn lekura. Ez diat ezer txarrik opa bañan ezaut gogoko. Ta hire dwklarazioak hire taldeari bakarrik itteziok kalte. Arduratuai hirw taldetaz ta ahaztu gutaz,izan hitzan baño orain ezaiz gurea

  24. Imanol

    Si, el fútbol da mil vueltas, pero tu das dos mil... además, en el athletik no vale con quedar en la mitad de la tabla... frase para la historia... esa frase si que dará 1000, 2000, 3000 hasta 4000 vueltas.

  25. MIGUEL ANG: QUINTERO

    Lo vuelvo a decir. PESETERO.

Enviar comentario Ver los 25 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *