Es Noticia
Alguacil, a la espera de Silva: "Estoy a gusto con todos"

Alguacil, a la espera de Silva: "Estoy a gusto con todos"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez - EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no se ha mostrado este sábado preocupado por la posible baja de David Silva ante el Villarreal CF que sería la segunda ausencia consecutiva del canario por lesión, porque, según ha comentado, cuenta con jugadores para competir con "un equipo de nivel".

"David es un jugador experimentado y conoce su cuerpo. Si dice que está bien no habrá duda, pero, si no puede, el nivel del equipo ha sido siempre bueno esté o no. No es lo mismo jugar con Oyarzabal o con Barrenetxea, o Januzaj o Merquelanz, porque cada uno tiene sus características y el equipo será diferente pero yo estoy a gusto con todos", ha señalado el preparador guipuzcoano.

Imanol Alguacil, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Imanol Alguacil, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

"Yo me tengo que preocupar de mi equipo, no de cómo venga el rival. Estamos preparados para luchar por un objetivo que es el de siempre, el de ser competitivos y mantener nuestra dignidad, aunque ciertamente el Villarreal vendrá con mayor frescura que nosotros", declaró Alguacil, tras el exigente partido que los donostiarras afrontaron el jueves en los Países Bajos ante el AZ Alkmaar.

"El Villarreal tiene un gran técnico -ha añadido-, no en balde lleva más de 800 partidos dirigidos, la mayor parte con grandes equipos. es un entrenador enorme y tengo que felicitarle por su gran trayectoria", ha dicho al referirse a Unai Emery.

Por otra parte, el buen comportamiento de los jugadores que desde el filial están aportando este año al primer equipo, una de las claves en la presente temporada, hace sentirse orgulloso al entrenador de la Real, quien ha recordado que él también fue "un producto de la cantera y que ésta es una característica de este club que le hace diferente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando