Es Noticia
Silva marca los tiempos: Imanol pospone la convocatoria al mismo domingo

Silva marca los tiempos: Imanol pospone la convocatoria al mismo domingo

DMQ

Habrá que esperar al mismo domingo, día del partido, para conocer la lista de convocados de la Real Sociedad para recibir al Villarreal CF con motivo de la jornada 11 de LaLiga Santander. Tal como ha dejado entrever el técnico txuri urdi, Imanol Alguacil, está a la espera de si David Silva podrá participar, algo que dependerá de sus sensaciones: "Lo veo muy justo. Si dice que está bien no habrá duda, pero, si no puede, el nivel del equipo ha sido siempre bueno esté o no", aseguraba el de Orio.

Sin la presencia de un Silva que apura su recuperación de la lesión muscular de grado I en el bíceps femoral que sufrió ante el Cádiz, la plantilla se ha ejercitado este sábado sobre el nuevo césped del Reale Arena, escenario del encuentro. Una sesión en la que Imanol ha podido contar con Andoni Gorosabel, que se ha entrenado por primera vez con el grupo desde su lesión en el calentamiento previo al partido ante el AZ Alkmaar en el Reale Arena, hace tres semanas.

No obstante, no es de esperar su reaparición este domingo ante el Villarreal, como tampoco lo es la de Asier Illarramendi, quien también ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros con normalidad. Quien sí estará ante el equipo que entrena Unai Emery será Aritz Elustondo, totalmente recuperado del golpe que le llevó a terminar con molestias el partido del pasado jueves ante el AZ.

También formará parte de la lista Modibo Sagnan, que ya formó parte de la expedición que se desplazó a tierras holandesas. Mientras que en el caso de Jon Guridi, su participación ante el Villarreal está totalmente descartada a causa de una lesión similar a la de David Silva, pero en su caso de grado 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando