Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Revolución en el once de la Real ante el Villarreal

Remiro se dispone a sacar el balón ante el AZ (Foto: RSO).
Remiro se dispone a sacar el balón ante el AZ (Foto: RSO).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta noche a partir de las 21 horas al Reale Arena para disputar el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander frente al Villarreal CF. La Real Sociedad arranca este partido como líder del campeonato, igualada a puntos con el Atlético de Madrid que venció este sábado al Valencia CF por la mínima.

Este es el once por el que ha apostado Imanol Alguacil:

Remiro, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Guevara, Merino, Roberto López; Oyarzabal, Barrenetxea y Willian José

En el banquillo se quedan Moyá, Zaldua, Gorosabel Sagnan, Gorosabel, Monreal, Zubimendi, Merquelanz, Portu, Januzaj, Isak y Bautista.

Lanzamiento de penalti de Oyarzabal en el Real Sociedad-Getafe (Foto: Real Sociedad).
Lanzamiento de penalti de Oyarzabal en el Real Sociedad-Getafe (Foto: Real Sociedad).

Por lo tanto Imanol apuesta por la 'revolución'.Guevara hará de ancla en el mediocampo en lugar de Zubimendi, que jugó en Holanda, y Zubeldia y Le Normand como pareja de centrales. Para la delantera, Oyarzabal, Barrenetxea y Willian José, que entra en lugar del sueco Alexander Isak.

En estos momentos la Real tiene en la enfermería a Illarramendi, Sangalli, Guridi y Silva.

Los txuri urdin tratarán de sumar su séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander tras ganar al Getafe, Betis, Huesca, Celta, Granada y Cádiz, y para ello tendrán que superar al Villarreal en el Reale Arena, un conjunto que llega a este partido en la tercera posición con 19 puntos, cuatro menos que los realistas.