Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El césped del Reale Arena pasa el examen con nota

La Real Sociedad aprovechó el parón liguero para cambiar el césped del Reale Arena. Y es que hace un par de jornadas Imanol Alguacil lamentó en una rueda de prensa post partido que no estaba en buenas condiciones, e incluso llegó a señalar que había influido en algunas lesiones de jugadores, como la que se hizo Andoni Gorosabel en el calentamiento previo al encuentro ante el AZ Alkmaar en la Europa League.

En el partido de ayer domingo correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander, la Real Sociedad volvía  jugar en su estadio, en lo que era el primer partido con el nuevo césped ya instalado. Un encuentro duro, trabajado y peleado en el que se logró empatar a uno contra el Villarreal, para seguir en lo más alto de la clasificación con un punto de diferencia sobre el Atlético de Madrid.

La Real jugó contra el Villarreal en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
La Real jugó contra el Villarreal en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

La buena climatología de los últimos días también ha favorecido para que se fije. Pero ayer era el día de la verdad, y al término del encuentro Imanol Alguacil fue cuestionado en la rueda de prensa post partido por su impresión con el nuevo césped del Reale Arena: "El terreno de juego ha estado muy bien, aguantando perfecto, y en ese sentido perfecto", dijo el oriotarra.

Este jueves la Real Sociedad volverá a jugar en su estadio. Lo hará para enfrentarse al Rijeka en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League (21 horas), así que el césped se someterá a una nueva prueba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *