Es Noticia
A falta de Willian José, 'pichichi' Oyarzabal

A falta de Willian José, 'pichichi' Oyarzabal

DMQ

La Real Sociedad le saca un punto al Atlético de Madrid y cuatro al Villarreal. Una vez terminado uno de los partidos más complicados que han tenido que afrontar los txuri urdin en las últimas fechas, el resultado puede considerarse como bueno ya que el resultado ha sido justo (1-1). Reparto de puntos en un choque en el que los dos goles llegaron desde el punto de penalti.

Oyarzabal recibe el balón ante Mario Gaspar (Foto: LaLiga).
Oyarzabal recibe el balón ante Mario Gaspar (Foto: LaLiga).

Esta vez Willian José se quedó con las ganas. El Villarreal es una de las 'víctimas' favoritas del brasileño. De hecho le ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos en LaLiga Santander, anotando un tanto en dos de sus tres encuentros ante los amarillos en el Reale Arena en la competición. En este caso tuvo 90 minutos para lograrlo. Imanol Alguacil lo sacó de inicio y le mantuvo en el campo hasta el final, pero el brasileño no pudo ver puerta. Tampoco tuvo muchas ocasiones como para lograrlo. De momento el de Porto se queda con dos goles en once jornadas desde que arrancó el campeonato, ambos logrados en Vigo.

El que sigue perforando la portería contraria es Mikel Oyarzabal. El gol de los de Emery llegó de penalti por medio de Gerard Moreno, y con este tanto el catalán igualó al '10' txuri urdin en la tabla de goleadores. Sin embargo el eibarrés tuvo su oportunidad también minutos después desde los once metros y se colocó con 7, por lo que mantiene ese 'Pichichi' en LaLiga Santander, por delante de jugadores como el mencionado Gerard Moreno (6), Luis Suárez, Joao Feliz o Iago Aspas, estos tres con cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando