Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pacheco y González de Zárate, con el Sanse ante el Arenas

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sagnan y Pacheco, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Sagnan y Pacheco, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad juega este domingo a las 21 horas el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Podría considerarse el encuentro de esta jornada al enfrentarse primero contra tercero, separados en la actualidad por cuatro puntos de diferencia a favor de los txuri urdin.

El Villarreal afronta este encuentro en el Reale Arena con las bajas de Álex Moreno y Paco Alcárcer, mientras que la Real Sociedad no podrá contar con jugadores como Guridi, mientras que si estará o no finalmente David Silva es una incógnita a unas horas de que empiece el partido. El futbolista canario ha estado trabajando duro en Zubieta para tratar de no perderse esta importante cita, pero Imanol Alguacil también es consciente de que, de llegar, lo hará muy justo. Por esta razón el técnico oriotarra no ha querido dar la convocatoria. Hasta que no se conozcan las alineaciones la duda estará ahí.

Urko González de Zárate, en un partido de pretemporada con la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Urko González de Zárate, en un partido de pretemporada con la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Lo que si es seguro es que la Real ha recuperado a un jugador. Y es que las bajas que ha tenido estas jornadas atrás el equipo en defensa llevaron al entrenador realista a Convocar a Urko González de Zárate. Sin embargo el vitoriano es esta tarde de la partida con el Sanse, al igual que Jon Pacheco, que vuelve tras lesión, y por lo tanto es otro 'refuerzo' para Imanol en la zaga.

La presenta de González de Zárate con el filial significa que su hueco estará cubierto por otro jugador, que apunta a ser Andoni Gorosabel, que ya trabaja con el grupo superado su problema de tobillo. El guardameta Gorka Ayesa también es de la partida en e encuentro que disputan los de Xabi Alonso ante el Arenas de Getxo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *