Es Noticia
Una cantera 'líder': ocho jugadores del filial de salida ante el tercer clasificado

Una cantera 'líder': ocho jugadores del filial de salida ante el tercer clasificado

DMQ

La Real Sociedad logró ayer domingo empatar a uno contra el Villarreal CF en la jornada 11 de LaLiga Santander, partido disputado en el Reale Arena. Los txuri urdin lograron igualar un encuentro que comenzaron perdiendo, y en el que el entrenador txuri urdin hizo bastante 'revolución' en el once titular, con mucho protagonismo para los futbolistas de 'casa'.

Y es que en la alineación inicial que dispuso ayer Imanol Alguacil en el Reale Arena para enfrentarse al Villarreal jugaron los siguientes canteranos: Aihen Muñoz, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Igor Zubeldia, Ander Guevara, Mikel Oyarzabal, Roberto López y Ander Barrenetxea. Con este equipo se llegó al descanso con 1-1 en el marcador, tras haber logrado darle la vuelta después de que el Villarreal se adelantara de penalti. El empate llego por medio de Oyarzabal también desde los once metros.

En la segunda mitad también salieron al campo Joseba Zaldua y Martin Zubimendi, de la factoría de Zubieta. Pero es que en el banquillo de la Real Sociedad se quedaron otros jugadores como Martín Merquelanz, Andoni Gorosabel y Jon Bautista.

Ander Barrenetxea, en el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Ander Barrenetxea, en el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

"Estoy muy contento y orgulloso de haber visto a una Real con tantos canteranos y haber hecho frente a un equipazo de la manera en que lo hemos hecho. En ese sentido creo que hoy todos los aficionados de la Real se tienen que ir contentos y orgullosos aunque no hayamos ganado".

"Un puntazo, porque veníamos de donde veníamos, y hemos hecho frente a este rival y con ocho canteranos. Eso me hace sentir más orgulloso que nunca. Además el cómo lo hemos conseguido, siendo muy atrevidos una vez más, con mucha personalidad, e incluso poniéndonos con el marcador en contra en ese inicio malo que hemos tenido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando