Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Con regalo incluido: así fue el especial regreso de Gero Rulli al Reale Arena

Gerónimo Rulli pasó cinco temporadas en la Real Sociedad, sin contar que la última, la 19-20 jugó cedido en el Montpellier. Años en los que el argentino dejó grandes intervenciones para el recuerdo, pero en los que también era raro que no hubiera un 'culebrón Rulli' cada verano. No obstante el de La Plata dejó amigos en el vestuario, y ayer regresó a la que fuera su casa, aunque lo hizo como guardameta del Villarreal, equipo por el que fichó este pasado verano.

El argentino fue suplente en este partido de la jornada 11 de LaLiga Santander. De momento no ha podido disputar ningún partido oficial con el 'submarino amarillo', y es que Sergio Asenjo se encuentra en un gran estado de forma. Eso sí, su regreso a Donostia tuvo 'premio' como mostró el propio Gero Rulli en redes sociales.

El arquero subió unos vídeos al story de Instagram, en los que primero muestra unas imágenes de Donostia desde el hotel de concentración con el texto: "Cuántos lindos recuerdos en esta ciudad!; otro compartiendo el Ongi etorri de la Real Sociedad en su llegada al Reale Arena, y un tercero en el que muestras las camisetas que le regalaron los que fueran sus compañeros hasta este curso, como las de Oyarzabal, Isak, Merino, Aritz o Willian José.

Y es que Gerónimo Rulli disputó un total de 149 encuentros oficiales como txuri urdin, desde que llegara al club guipuzcoano en la 2014-15.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *