Es Noticia
David Silva entrena con el grupo y se apunta a Europa

David Silva entrena con el grupo y se apunta a Europa

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Reportar vídeo

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró ayer ya optimista con la vuelta de David Silva al equipo: "vamos a ver si está para el jueves. Hoy he hablado con él -por ayer- y tenía buenas sensaciones. Estaba contento y espero que el jueves lo tengamos con nosotros".

El canario sufrió una lesión muscular hace 8 días, pero este lunes ya ha vuelto al entrenamiento con el grupo y podría reaparecer en alguno de los dos partidos que la Real Sociedad afrontará esta semana, el jueves contra el Rijeka en la Europa League o el domingo ante el Alavés en LaLiga Santander.

Los donostiarras no han ganado ninguno de los dos encuentros que han afrontado sin el jugador canario y han saldado sus dos ausencias con sendos empates ante el AZ y el Villarreal.

David Silva, en un lance del Real Sociedad-Huesca (Foto: LaLiga).
David Silva, en un lance del Real Sociedad-Huesca (Foto: LaLiga).

El jugador participó este lunes en los ejercicios dirigidos por Imanol Alguacil, que no le incluyó en la convocatoria para el encuentro de Villarreal, baza con la que jugó hasta última hora, y señaló este domingo que el jugador le había transmitido "muchas ganas" para un próximo retorno.

David Silva se lesionó en el encuentro de hace dos jornadas en Cádiz, la misma semana en la que la Real perdió a otro centrocampista, Jon Guridi, aunque éste con una lesión más grave, por lo que no reaparecerá tan pronto como parece que lo hará el exjugador del Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando