Es Noticia
Vivir en él área rival tiene 'premio'

Vivir en él área rival tiene 'premio'

DMQ

La Real Sociedad es el equipo más goleador de LaLiga Santander. Los de Imanol Alguacil han logrado hasta la fecha 22 goles en once jornadas, lo que les convierto en los máximos realizadores del campeonato por delante de equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid con 17 goles, el Real Madrid con 16 o el Valencia CF, con 15 goles a favor.

De hecho, hasta la fecha, solo en una ocasión se han quedado sin marcar en LaLiga. Fue en el partido de la jornada 2 en el que el Real Madrid visitó el Reale Arena. Pese a que los txuri urdin tuvieron oportunidades como haber marcado, el resultado final fue de 0-0.

Oyarzabal levanta la mano para celebrar su gol al Villarreal, que suponía el empate de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Oyarzabal levanta la mano para celebrar su gol al Villarreal, que suponía el empate de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La mayor goleada hasta la fecha ha sido contra el Huesca (4-0), y la Real Sociedad cuenta también con el actual 'Pichichi' de campeonato: Mikel Oyarzabal. El eibarrés lleva siete goles, uno más que que Gerard Moreno, del Villarreal, y dos sobre Joao Félix y Luis Suárez, del Atlético de Madrid, Paco Alcácer, del Villarreal o Iago Aspas, del Celta de Vigo.

Esta apuesta por jugar al ataque y 'vivir' en área rival a veces tiene su recompensa. Y es que los de Imanol Alguacil son el equipo de LaLiga Santander con más penaltis a favor en lo que se lleva disputado de competición, con un total de siete, por los cinco del Villarreal. Por contra, ni a Cádiz ni a Huesca les han pitado hasta el momento ningún penalti a favor. En lo referente a penas máximas en contra, el Real Madrid y Valladolid con cinco son los más perjudicados, mientras que a Atlético de Madrid, Cádiz, Levante y Sevilla FC aún no les han pitado ningún penalti en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando