Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El 'puntazo' del Villarreal en el Reale Arena visto en Castellón

No cabe duda de que el buen arranque liguero de la Real Sociedad que le ha llevado al liderato hace del txuri urdin, uno de los equipos a batir en la actualidad. Por eso los rivales que se enfrentan a los de Imanol Alguacil saben de la dificultad de puntuar ante los realistas, que solo han perdido un partido en lo que se lleva disputado de LaLiga Santander.

El domingo visitaba el Reale Arena el Villarreal, uno de los 'gallos' del actual campeonato, y seguramente el conjunto que mejor se reforzó en el pasado mercado de verano. Los de Unai Emery se presentaron en el feudo realista con su once de gala para medirse a una Real Sociedad que hizo rotaciones, y salió con una alineación con ocho canteranos. Era el 'partidazo' de a jornada 11 de LaLiga Santander. El resultado final fue 1-1, reparto de puntos para mantener a los guipuzcoanos en lo más alto y mantener la distancia con el 'submarino amarillo' en cuatro puntos.

Aritz Elustondo se marchó en el descanso (Foto: Real Sociedad).
Aritz Elustondo se marchó en el descanso (Foto: Real Sociedad).

Este marcador fue considerado en Castellón como un 'puntazo' para el Villarreal. Titulares que demuestran que puntuar frente a los realistas, aunque sea ante un rival directo, es algo a tener en cuenta: "El Villarreal suma un punto de 'Champions' en Anoeta (1-1)", tituló El Periódico Mediterráneo; "El Villarreal le juega de tu a tu al líder Real Sociedad en el estadio Anoeta y arranca un gran punto (1-1)", fue el titular de Castellón Información.

Frases como "empate bueno" o "sumar un buen punto en su visita a Anoeta" se repiten a lo largo de las informaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *