Es Noticia
¿Arriesgarías con Silva de inicio ante el Rijeka?

¿Arriesgarías con Silva de inicio ante el Rijeka?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
David Silva ya trabaja con el grupo (Foto: Giovanni Batista).
David Silva ya trabaja con el grupo (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad afronta otra semana de dos partidos. El primero de ellos llegará este jueves, y será frente al Rijeka en el Reale Arena (21 horas) en la Europa League. El segundo, ante el Deportivo Alavés el domingo en Mendizorroza (21 horas), encuentro de la jornada 12 de LaLiga Santander.

Para este partido Imanol Alguacil ya podrá contar con David Silva, que este lunes ya completó el entrenamiento con el grupo. A priori el conjunto croata es el rival más 'débil' del grupo F de la competición europea. Todavía no ha sumado ningún punto, por lo que, además de ganar, podría ser una buena ocasión para que los txuri urdin logren una buena renta de goles de cara al gol average.

David Silva, durante el Cádiz-Real Sociedad (Foto: Cristo García)
David Silva, durante el Cádiz-Real Sociedad (Foto: Cristo García)

Ante esta situación igual Imanol Alguacil crea conveniente darle un poco más de tiempo al canario y no ver la necesidad de meterlo de inicio, y esperar a la segunda mitad en función de cuál sea el resultado para ya darle chance de inicio ante el Alavés. Pero teniendo en cuenta que el técnico oriotarra piensa partido a partido y sabiendo que ante el Rijeka la Real Sociedad tiene que ganar sí o sí prefiera ponerlo de salida y darle descanso en la segunda mitad.

Ante esta situación queremos saber la opinión de los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa sobre qué considerarían más conveniente: apostar por David Silva de inicio o esperar a que salga en función de cuál sea el resultado. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando