Es Noticia
La Real presentará un presupuesto de 110 millones para la 20-21

La Real presentará un presupuesto de 110 millones para la 20-21

DMQ
Imagen de una Junta General de Accionistas de la Real (Foto: Real Sociedad).
Imagen de una Junta General de Accionistas de la Real (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad presentará para la aprobación de sus accionistas en su próxima Junta un presupuesto para esta temporada 2020-21 de 110 millones de euros, concretamente de 110.662.287 millones, y del que dedicará 68 millones a los gastos del personal del club. En este presupuesto, un total de 109 millones son de gastos, por 110 de ingresos. Por lo tanto el superávit sería de 757.742 euros.

En este presupuesto que es algo inferior al del curso pasado de 112 millones, dos menos, cabe destacar que la entidad txuri urdin recibirá 60 millones de euros de derechos de televisión y otros casi 8 de patrocinios y publicidad. Cabe resaltar que, por primera vez, el presupuesto que presentará la Real Sociedad será superior al del Athletic Club, que es de unos 104 millones de euros.

El 23 de diciembre, vía telemática

La celebración de la Junta General de Accionistas de la Real Sociedad será el próximo 23 de diciembre a las 18.30 horas y se celebrará vía telemática por el coronavirus.

El orden del día es el siguiente:

Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2020, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Tercero: Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Cuarto: Ruegos y preguntas.

Más información en la web corporativa

Convocatoria oficial Junta General 2020

Toda la información sobre la Junta telemática

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando