Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Real presentará un presupuesto de 110 millones para la 20-21

Imagen de una Junta General de Accionistas de la Real (Foto: Real Sociedad).
Imagen de una Junta General de Accionistas de la Real (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad presentará para la aprobación de sus accionistas en su próxima Junta un presupuesto para esta temporada 2020-21 de 110 millones de euros, concretamente de 110.662.287 millones, y del que dedicará 68 millones a los gastos del personal del club. En este presupuesto, un total de 109 millones son de gastos, por 110 de ingresos. Por lo tanto el superávit sería de 757.742 euros.

En este presupuesto que es algo inferior al del curso pasado de 112 millones, dos menos, cabe destacar que la entidad txuri urdin recibirá 60 millones de euros de derechos de televisión y otros casi 8 de patrocinios y publicidad. Cabe resaltar que, por primera vez, el presupuesto que presentará la Real Sociedad será superior al del Athletic Club, que es de unos 104 millones de euros.

El 23 de diciembre, vía telemática

La celebración de la Junta General de Accionistas de la Real Sociedad será el próximo 23 de diciembre a las 18.30 horas y se celebrará vía telemática por el coronavirus.

El orden del día es el siguiente:

Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2020, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Tercero: Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Cuarto: Ruegos y preguntas.

Más información en la web corporativa

Convocatoria oficial Junta General 2020

Toda la información sobre la Junta telemática

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando