Es Noticia
El coronavirus deja al Rijeka sin tres de sus jugadores

El coronavirus deja al Rijeka sin tres de sus jugadores

DMQ
Aritz Elustondo, en un lance del Rijeka-Real Sociedad (Foto: RSO).
Aritz Elustondo, en un lance del Rijeka-Real Sociedad (Foto: RSO).

Después del empate frente al Villarreal que le permite seguir al frente de LaLiga Santander, la Real Sociedad ya está pensando en el duelo que disputará el jueves en la Europa League frente al Rijeka en el Reale Arena (21.00 horas). Un partido para el que el rival txuri urdin ha confirmado este martes tres bajas.

Tres jugadores del Rijeka, rival de la Real Sociedad esta jornada en la Liga Europa, han dado positivo por coronavirus,. Así lo ha confirmado este martes el club croata en su página web, sin informar de la identidad de los futbolistas.

El Rijeka también tuvo tres bajas por coronavirus en el encuentro que jugó contra la Real Sociedad el 22 de octubre, cuando perdió 0-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando