Es Noticia
Rozman: "La Real Sociedad es un equipo completo"

Rozman: "La Real Sociedad es un equipo completo"

DMQ
Simon Rozman, entrenador del Rijeka.
Simon Rozman, entrenador del Rijeka.

Simon Rozman, entrenador del Rijeka, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los croatas frente a la Real Sociedad (Reale Arena, 21 horas), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

-Partido ante la Real Sociedad

-Sabemos dónde estamos y sobra hablar de la Real Sociedad, que es el actual líder de LaLiga Santander. Nosotros somos un equipo joven y todavía estamos aprendiendo, pero somos fuertes y eso tiene mucho valor. La Real es un equipo muy completo. Queremos pensar en nosotros y mañana saldremos fuertes, sin tregua, e intentaremos presentarnos de la mejor manera posible.

-¿El equipo va a uugar con línea de cuatro porque al Villarreal le fue bien así contra la Real?

-Nosotros tenemos problemas con el coronavirus desde el principio. Esta vez también venimos sin tres jugadores. A mí no me gusta improvisar y me gusta más tener una estructura definida, pero estamos obligados a improvisar por el coronavirus, que nos ha creado bastantes problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando