Es Noticia
Encuesta: Ganas de David Silva, pero con precaución

Encuesta: Ganas de David Silva, pero con precaución

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil siempre ha repetido que el partido más importante es el siguiente, independientemente de la competición o del rival que haya enfrente. Califica cada encuentro como "final" para que sus jugadores lo disputen a tope, y no guarda a sus 'estrellas' pensando en lo que vendrá después. Esta es la situación en la que se encuentra ahora con David Silva.

El canario ya se ha recuperado de la lesión que le mantenido fuera de los dos últimos partidos de la Real Sociedad, pero este miércoles ya ha entrado en la convocatoria para enfrentarse mañana jueves al Rijeka. Es un partido clave en las aspiraciones de los txuri urdin en la Europa League, y seguro que el técnico oriotarra pondrá sobre el césped el once que considere más oportuno. El domingo hay otro partido, en este caso de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (21 horas).

David Silva ha entrado en la convocatoria ante el Rijeka.
David Silva ha entrado en la convocatoria ante el Rijeka.

A priori todo hace indicar que el encuentro ante los croatas, aunque 'clave', lo solventará la Real Sociedad sin muchos problemas. El Rijeka aún no ha puntuado en lo que se lleva disputado de fase de grupos, y ya está matemáticamente eliminado. Además tiene de baja a varios jugadores por coronavirus, alguno de ellos, importante.

Ante esta situación preguntábamos ayer a los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa su opinión sobre qué considerarían más conveniente: apostar por David Silva de inicio o esperar a que salga en función de cómo vaya el encuentro ante el Rijeka. El resultado no deja lugar a dudas: un 63,7% de los votantes piensa que Imanol Alguacil debería reservar al canario para el domingo, mientras que un 36,3% valoran que es mejor que el de Arguineguin salga de inicio en el choque de mañana. Habrá que esperar un día más para que el técnico oriotarra despeje la duda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando