Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Silva regresa al once ante el Rijeka

Robin Le Normand será de la partida ante el Rijeka (Foto: EFE).
Robin Le Normand será de la partida ante el Rijeka (Foto: EFE).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta noche a partir de las 21 horas al Reale Arena para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Europa League contra el Rijeka. La Real Sociedad quiere dejar prácticamente encarrilado el pase a dieciseisavos de la competición internacional, ante un rival, el Rijeka, que ya está eliminado.

Este es el once por el que ha apostado Imanol Alguacil:

Remiro, Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva; Oyarzabal, Januzaj e Isak. 

En el banquillo se quedan Moyá, Sagnan, Aihen, Gorosabel, Guevara, Zubimendi, Merquelanz, Roberto López, Barrenetxea, Willian José y Bautista.

Oyarzabal levanta la mano para celebrar su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).
Oyarzabal levanta la mano para celebrar su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).

Por lo tanto Imanol Alguacil apuesta por el regreso de David Silva, por Igor Zubeldia en la zaga en lugar de Aritz Elustondo, y por Januzaj y Alexander Isak, en punta.

En estos momentos la Real Sociedad tiene en la enfermería a Sangalli, Aritz y Guridi, y ninguno estará tampoco para el partido de LaLiga Santander del domingo contra el Alavés en Mendizorroza.

Los txuri urdin tratarán de sumar su tercera victoria en la Europa League, tras la conseguida en la primera jornada contra el Rijeka, y en la tercera, frente al AZ Alkmaar en el Reale Arena.