Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Así queda el Grupo F: la Real segunda, se la jugará ante el Nápoles

Después de cinco jornadas disputadas de la fase de grupos de la Europa League, la Real Sociedad es segunda del Grupo F con ocho puntos, y se jugará el pase a dieciseisavos de final contra el Nápoles en Italia en la última jornada. En lo referente a Nápoles y Rijeka, también empataron en Holanda por lo que  la clasificación está abierta todavía entre los tres primeros.

La Real tuvo que remontar hasta en dos ocasiones frente a los croatas. El primer gol txuri urdin fue obra de Bautista, mientras que el empate a dos lo logro Nacho Monreal. Una vez más la Real Sociedad gozó de varias ocasiones como para haber resuelto el partido, pero no estuvo fina de cara al gol, y además regalo los goles al Rijeka que hizo los suyos a balón parado en sendos córners.

La próxima jornada será el 10 de diciembre, cuando los txuri urdin visiten al Nápoles en la sexta y última jornada de la fase de grupos. El partido será en el estadio San Paolo, para entonces ya Estadio Diego Armando Maradona. El AZ jugará en Croacia ante el Rijeka.

La clasificación queda así:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *