Es Noticia
De lo 'idílico' que pudo ser al 'infierno' que será

De lo 'idílico' que pudo ser al 'infierno' que será

DMQ

La mayoría daba por hecha la victoria de la Real Sociedad frente al Rijeka. Pocos planteaban que podría darse un empate, y podría decirse que nadie imaginó una derrota. Acertaron los segundos, ya que los txuri urdin y croatas acabaron 2-2 en la penúltima jornada de la Europa League, y por lo tanto la Real se la jugará el jueves que viene en Nápoles.

Había muchas sumas y restas sobre cómo estar ya tras esta quinta jornada de la fase de grupos en dieciseisavos. Que si ganamos y hace lo mismo el Nápoles, que si ganamos y empata el AZ, que si ganamos, ganamos, ganamos... solo entraba en la cabeza el triunfo y fue un empate... y gracias. Hasta por dos veces se adelantó el Rijeka en dos jugadas a balón parado.

Los jugadores del Rijeka celebran un gol ante la Real Sociedad (Foto: EFE).
Los jugadores del Rijeka celebran un gol ante la Real Sociedad (Foto: EFE).

Nápoles y AZ también empataron en Holanda, y de nuevo 'gracias' para los intereses txuri urdin porque los neerlandeses fallaron un penalti, así que las cosas a falta de un partido están igual de cara a la última y decisiva jornada del jueves que viene.

La diferencia es grande. La Real Sociedad se la jugará en Nápoles con el agravante de que los italianos estrenan el nombre de Estadio Diego Armando Maradona para su campo lo que será una motivación extra para ellos, mientras que el AZ juega en Croacia ante el Rijeka. Pero este equipo ha dado motivos para confiar en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando