Es Noticia
¿Qué necesita la Real Sociedad para pasar de ronda en la Europa League?

¿Qué necesita la Real Sociedad para pasar de ronda en la Europa League?

DMQ

La Real Sociedad desperdició una gran oportunidad para dejar encarrilado su acceso a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, cedió un sufrido empate (2-2) ante el colista del grupo, el HNK Rijeka, y se jugará la clasificación en Nápoles. Pero, ¿qué necesita la Real para certificar su pase a la siguiente ronda?

Tras el empate del Nápoles y el AZ Alkmaar, la Real Sociedad mantiene el segundo puesto con ocho puntos, los mismos que el conjunto holandés. Los italianos son líderes con 10, mientras que el Rijeka apenas suma un punto. Así las cosas, tres equipos con opciones y solo dos puestos.

En la última jornada, la Real Sociedad depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase de la Europa League. Una victoria le daría la clasificación como primero de grupo, mientras que un empate podría valerle a los txuri urdin siempre que el AZ no consiga vencer al Rijeka. En caso de derrota, los donostiarras necesitarían que los holandeses también perdieran frente a los croatas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando