Es Noticia
La UEFA destaca el partido de Monreal ante el Rijeka

La UEFA destaca el partido de Monreal ante el Rijeka

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez - EFE

La actuación de Natxo Monreal en el empate de la Real Sociedad ante el HNK Rijeka se ha visto recompensada por la UEFA, que ha incluido al lateral navarro en el once ideal de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Con su gol, Monreal salvó un punto para la Real Sociedad ante el Rijeka, el cual permite al conjunto que entrena Imanol Alguacil depender de sí mismo en la última jornada, en la que se verá las caras con el SSC Nápoles, para lograr su pase a los dieciseisavos de final de la competición.

Junto a Monreal, hay otro español que forma parte de este once ideal. Se trata de Pablo Marí, defensor del Arsenal FC, que logró marcar para sellar el triunfo al cuadro londinense contra el Rapid de Viena.

El resto de jugadores que integran esta particular alineación son Milan Borjan, guardameta del Estrella Roja; Birk Risa, defensa del Molde; Taras Kacharaba, zaguero del Slovan Liberec; Pizzi, centrocampista del Benfica; Nicolas Pépé, extremo del Arsenal; Wolff Eikrem, mediapunta del Molde; Jens Petter Hauge, atacante del AC Milan; Galeno, delantero del SC Braga; y Abdallah Sima, goleador del Slavia Praga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando