Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La final de Copa, la cita elegida para la vuelta de público a los estadios

El Estadio de La Cartuja, preparado para acoger el España-Alemania (Foto: Kiko Hurtado).
El Estadio de La Cartuja, preparado para acoger el España-Alemania (Foto: Kiko Hurtado).

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad que debe disputarse en Sevilla, si nada cambia, el próximo 4 de abril, sería el envite que daría inicio a la vuelta progresiva de los aficionados a los estadios de fútbol, una vez que lo peor de la pandemia de coronavirus haya quedado atrás, si todo marcha por buen camino.

Según informa Marca, esta es la fecha elegida para que los estadios comiencen a contar con aficionados en las gradas, algo que deberá hacerse de forma progresiva. La Secretaria de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ya comentó en varias ocasiones anteriores que la idea era que los estadios contaran con público antes de que terminara la presente temporada

Copa del Rey.
Copa del Rey.

Y así parece que ocurrirá. El Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla es el escenario en el que se disputará esa final de la Copa del Rey entre el Athletic y la Real Sociedad que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia. Durante este tiempo se han puesto sobre la mesa varias fechas para su disputa, aunque la idea de ambos clubes era contar con la presencia de las hinchadas en las gradas.

Si nada cambia próximamente, el duelo vasco en la final copera podría dar pie a que las gradas de los estadios vuelvan a contar con sus aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *