Es Noticia
La final de Copa, la cita elegida para la vuelta de público a los estadios

La final de Copa, la cita elegida para la vuelta de público a los estadios

DMQ
El Estadio de La Cartuja, preparado para acoger el España-Alemania (Foto: Kiko Hurtado).
El Estadio de La Cartuja, preparado para acoger el España-Alemania (Foto: Kiko Hurtado).

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad que debe disputarse en Sevilla, si nada cambia, el próximo 4 de abril, sería el envite que daría inicio a la vuelta progresiva de los aficionados a los estadios de fútbol, una vez que lo peor de la pandemia de coronavirus haya quedado atrás, si todo marcha por buen camino.

Según informa Marca, esta es la fecha elegida para que los estadios comiencen a contar con aficionados en las gradas, algo que deberá hacerse de forma progresiva. La Secretaria de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ya comentó en varias ocasiones anteriores que la idea era que los estadios contaran con público antes de que terminara la presente temporada

Copa del Rey.
Copa del Rey.

Y así parece que ocurrirá. El Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla es el escenario en el que se disputará esa final de la Copa del Rey entre el Athletic y la Real Sociedad que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia. Durante este tiempo se han puesto sobre la mesa varias fechas para su disputa, aunque la idea de ambos clubes era contar con la presencia de las hinchadas en las gradas.

Si nada cambia próximamente, el duelo vasco en la final copera podría dar pie a que las gradas de los estadios vuelvan a contar con sus aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando