Es Noticia
Loren: "Un jugador como Fernando Llorente podría ser útil para la Real"

Loren: "Un jugador como Fernando Llorente podría ser útil para la Real"

DMQ
Fernando Llorente está jugando poco en el Napoli.
Fernando Llorente está jugando poco en el Napoli.

Los dos días que restan para el Nápoles - Real Sociedad de la última jornada de la Europa League se están haciendo eternos. Y es que hay ganas ya de ver a los de Imanol Alguacil en el Estadio Diego Armando Maradona peleando por conseguir ese billete que de el pase a los dieciseisavos de final de la competición europea. Pero habrá que esperar al jueves a las 21 horas.

En el conjunto txuri urdin están las dudas de si podrán llegar a tiempo Oyarzabal y David Silva, si bien parece que el canario podría tenerlo más sencillo. En cuanto al conjunto de Genaro Gattuso, la duda es si finalmente Oshimen se recuperará o no a tiempo, de lo contrario podrían jugar con Mertens como falso '9'. Quien tiene complicado enfrentarse a la Real Sociedad por decisión técnica es Fernando Llorente, futbolista de la escuadra napolitana.

Precisamente sobre el ex del Athletic Club habló otro ex, en este caso exdirector deportivo del conjunto realista, Lorenzo Juarros 'Loren'. Lo hizo en Radio Goal de Radio Kiss Kiss Napoli, con motivo del encuentro del jueves: "Un jugador como Fernando Llorente podría serle útil a la Real Sociedad . Un nombre como Llorente crea mucho encanto y lo conocemos bien porque jugó en el Athletic de Bilbao. Además, Llorente también tiene una casa cerca de Donostia. Es un nombre que tienta". 

Loren, en su etapa como director deportivo de la Real Sociedad (Foto: EFE).
Loren, en su etapa como director deportivo de la Real Sociedad (Foto: EFE).

Asimismo, Loren dio su impresión sobre el choque entre el Nápoles y la Real de pasado mañana: “A pesar de los empates, la Real Sociedad ha generado muchas oportunidades, pero no logra materializar mucho de lo que logra crear. ¿En cuanto a David Silva? Hay optimismo. Fue reservado por precaución para el partido del jueves contra el Nápoles, y por eso no jugó contra el Alavés". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando