Los posibles rivales de la Real en dieciseisavos de final

Todo resuelto en el Grupo F de la Europa League. Tras seis jornadas disputadas, la Real Sociedad, con nueve puntos, queda segunda por lo que estará en dieciseisavos de final. Los txuri urdin empataron a uno frente al Nápoles, mientras que el Rijeka ganó 2-1 AZ Alkmaar en Croacia.

Este próximo lunes 14 de diciembre será el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, y la Real Sociedad podría enfrentarse a los siguientes rivales:

Primeros en sus grupos de la Europa League:

Roma, Arsenal, Tottenham, Leverkusen, Milan, Rangers FC, PSV, Dinamo Zagreb, Hoffenheim, Leicester y Maccabi (es primero el Villarreal, pero no se pueden cruzar dos equipos de la misma Liga).

O uno de los siguientes rivales que han caído de la Champions a la Liga Europa:

Salzburgo, Shakhtar, Olympiacos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dinamo Kiev y Manchester United.

La Real remontó en el descuento el gol de Zielinski en el primer tiempo, pero Willian José batió a Ospina cuando prácticamente se daba todo por perdido. Un resultado justo ya que los txuri urdin hicieron méritos de sobra como para haber logrado, como mínimo, el empate.

En la primera jornada disputada en Croacia la Real se impuso 0-1 al Rijeka; en la segunda perdió 0-1 ante el Nápoles en el Reale Arena; en la jornada 3 los txuri urdin se impusieron 1-0 al AZ Alkmaar en Donostia; en cuarta el resultado fue de 0-0 ante el AZ en Holanda; en la quinta no se pudo pasar del 2-2 ante el Rijeka en el Reale Arena, y en la sexta y última, los de Imanol Alguacil han empatado a uno contra el Nápoles en el Stadio Diego Armando Maradona.

La clasificación queda así:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *