Es Noticia
Los posibles rivales de la Real en dieciseisavos de final

Los posibles rivales de la Real en dieciseisavos de final

DMQ

Todo resuelto en el Grupo F de la Europa League. Tras seis jornadas disputadas, la Real Sociedad, con nueve puntos, queda segunda por lo que estará en dieciseisavos de final. Los txuri urdin empataron a uno frente al Nápoles, mientras que el Rijeka ganó 2-1 AZ Alkmaar en Croacia.

Este próximo lunes 14 de diciembre será el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, y la Real Sociedad podría enfrentarse a los siguientes rivales:

Primeros en sus grupos de la Europa League:

Roma, Arsenal, Tottenham, Leverkusen, Milan, Rangers FC, PSV, Dinamo Zagreb, Hoffenheim, Leicester y Maccabi (es primero el Villarreal, pero no se pueden cruzar dos equipos de la misma Liga).

O uno de los siguientes rivales que han caído de la Champions a la Liga Europa:

Salzburgo, Shakhtar, Olympiacos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dinamo Kiev y Manchester United.

La Real remontó en el descuento el gol de Zielinski en el primer tiempo, pero Willian José batió a Ospina cuando prácticamente se daba todo por perdido. Un resultado justo ya que los txuri urdin hicieron méritos de sobra como para haber logrado, como mínimo, el empate.

En la primera jornada disputada en Croacia la Real se impuso 0-1 al Rijeka; en la segunda perdió 0-1 ante el Nápoles en el Reale Arena; en la jornada 3 los txuri urdin se impusieron 1-0 al AZ Alkmaar en Donostia; en cuarta el resultado fue de 0-0 ante el AZ en Holanda; en la quinta no se pudo pasar del 2-2 ante el Rijeka en el Reale Arena, y en la sexta y última, los de Imanol Alguacil han empatado a uno contra el Nápoles en el Stadio Diego Armando Maradona.

La clasificación queda así:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando