Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Eibar: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Eibar: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató ante la SD Eibar (1-1) en el Reale Arena. Los txuri urdin recuperan el liderato tras la disputa de la jornada 13 de LaLiga Santander 20-21:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (6): Dos intervenciones muy meritorias, aunque no pudiera finalmente mantener una nueva portería a cero en LaLiga Santander.   

Zaldua (5): Los laterales estuvieron más atentos a labores defensivas en este partido. En la zaga sufrió mucho con Bryan Gil, que se fue demasiado fácil de él en el gol del empate armero. Vio amarilla.

Le Normand (5): Se jugó la expulsión en el segundo tiempo. En el resto de ocasiones estuvo correcto. Pudo ser objeto de penalti. 

Sagnan (4): Muchas faltas de llegar tarde y vio una amarilla antes del primer cuarto de hora del partido, lo que le condicionó el resto del encuentro. Tuvo problemas para salir con el balón jugado. Le sustituyó Zubeldia en el segundo tiempo.

Aihen (6): El lateral navarro estuvo más atento a labores defensivas que a profundizar por bandas. Vio amarilla en una falta táctica. 

Guevara (6): Buen encuentro del jugador vitoriano, tanto de ancla como en labores defensivas. En la segunda parte adelantó su posición con la salida de Zubimendi.

Merino (6): Bajó a recoger muchos balones en ayuda a Roberto López. Imanol le dio descanso en la segunda parte. 

Roberto López (5): El aragonés participó poco. Probó fortuna con un disparo lejano en el primer tiempo que obligó a Dmitrovic a hacer una buena parada. Bastante desaparecido. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Barrenetxea (7): No solo por el gol, que fue un golazo, en todas las ocasiones en las que pudo participar el donostiarra lo hizo bien. Sustituido en la segunda parte.

Merquelanz (5): Lo intentó, pero no tuvo mucha presencia en el ataque de la Real. Se echó de menos un poco más del irundarra.

Isak (3): No está teniendo suerte el sueco. Falló una ocasión clarísima al poco de empezar el partido y otra vaselina que se marchó fuera por poco. Necesita marcar pronto para que no empiece a comerse la cabeza. Cambiado en la segunda parte.

LOS CAMBIOS:  

Zubimendi (5): Ayudó a dar músculo al mediocampo de la Real.

Zubeldia (5): Imanol le dio entrada para dar mayor salida de balón en la zaga, ya que Sagnan estaba teniendo problemas. Le anularon un gol por fuera de juego.

Bautista (5): Pocos minutos para tener influencia en el partido.

Portu (5): Salió en los minutos finales para tratar de aportar algo nuevo en ataque. Pegó un balón en el palo.

David Silva (6): Su salida se notó desde el primer momento, porque la Real mejoró tras su salida. Un buen centro al poco de salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando