Es Noticia
Supercopa: la Real conocerá este jueves a su rival y la sede de la semifinal

Supercopa: la Real conocerá este jueves a su rival y la sede de la semifinal

DMQ

La Real Sociedad conocerá este jueves quién es su rival en las semifinales de la Supercopa de España, así como dónde se juega finalmente este partido. La celebración de este torneo iba a ser en Arabaia Saudí por segundo año consecutivo, pero la crisis sanitaria ha hecho replantearse esta situación, y finalmente tendrá lugar en España, concretamente en Andalucía. Las fechas en las que se jugarán las semifinales y la final son del 14 al 17 de enero de 2021, y los equipos que la disputarán son la Real Sociedad, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club.

Estadio de La Cartuja, en Sevilla.
Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

La final será en La Cartuja, donde también se celebrará la final de la Copa del Rey aún pendiente entre guipuzcoanos y vizcaínos y falta dilucidar si las semifinales también serán en este estadio sevillano, o en Málaga y Córdoba, como también se ha planteado.

En Arabia está prohibida la entrada de público a los estadios, y por tantolos ingresos económicos que estaban previstos con esta acción no serán posibles. De ahí que consideren que no sea rentable acoger por segundo año consecutivo la Supercopa.

Po otro lado, los txuri urdin no comenzarán a jugar en la Copa del Rey de este año hasta dieciseisavos de final, que tendrán lugar tras la disputa de la Supercopa.

https://twitter.com/miguelitocope/status/1338445781129453568?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando