Es Noticia
Imanol Alguacil, la renovación más cerca

Imanol Alguacil, la renovación más cerca

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Imanol Alguacil estaría cerca de renovar con la Real (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil estaría cerca de renovar con la Real (Foto: Real Sociedad).

El próximo 30 de junio termina el contrato de Imanol Alguacil con la Real Sociedad. En la actualidad por lo menos es muy difícil imaginar al equipo txuri urdin sin el oriotarra, y el oriotarra es puro sentimiento realista, por lo que el acuerdo para su renovación está próximo a cerrarse.

Según ha informado Radio Marca Donostia, el agente de Imanol Alguacil y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, estaría muy cerca ya de cerrar las condiciones del acuerdo, y este le vincularía a la entidad guipuzcoana hasta 2023, es decir, por dos temporadas más.

Imanol Alguacil, durante una rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil, durante una rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad es líder de LaLiga Santander en la actualidad, y se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League. En febrero se enfrentará al Manchester United para buscar el billete a octavos de final. Imanol siempre ha dejado claro que su situación personal en el club no es importante y que se siente totalmente respaldado, así como que siente esa confianza en su trabajo, por lo que no habría ningún problema por su parte a la hora de llegar a un acuerdo. También el máximo dirigente txuri urdin, Jokin Aperribay, se ha manifestado en esa línea.

El oriotarra tomó por primera vez las riendas del equipo en la temporada en el último tramo de la temporada 2017-18 tras el cese de Eusebio Sacristán. Después regresó al Sanse, y en diciembre de 2019 fie el recambio en este caso de Asier Garitano. Desde entonces ha sido el técnico de la Real Sociedad logrando hacer un equipo muy competitivo, que actualmente es líder de LaLiga española tras 13 jornadas disputadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando