Es Noticia
Aihen Muñoz esquiva el castigo para Levante

Aihen Muñoz esquiva el castigo para Levante

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Aihen pelea por un balón ante un rival (Foto: Real Sociedad).
Aihen pelea por un balón ante un rival (Foto: Real Sociedad).

Imanol Alguacil podrá contar el sábado con Aihen Muñoz para jugar contra el Levante UD, si así lo desea el técnico oriotarra. El de Etxauri no jugó ayer en el Camp Nou ante el FC Barcelona, ya que Nacho Monreal completó los 90 minutos. El canterano estaba apercibido de sanción, y si veía una amarilla más se perdía la próxima jornada.

Álex Remiro se hace con el esférico en el césped ante Messi (Foto: LaLiga).
Álex Remiro se hace con el esférico en el césped ante Messi (Foto: LaLiga).

Es bastante probable que Aihen Muñoz juegue frente a los valencianos en el Ciutat de Valencia, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, un partido que dará comienzo a las 18.30 horas. La Real Sociedad se enfrenta el próximo martes 22 de diciembre al Atlético de Madrid, por lo que Imanol Alguacil volverá a hacer rotaciones en este partido. Teniendo en cuenta que Nacho Monreal jugó todo el partido en Barcelona, todo hace pensar que el de Etxauri será de la partida frente al Levante.

Otro jugador con 4 cartulinas amarillas en la Real Sociedad es David Silva. El canario sin embargo está lesionado, y no estará para el partido del sábado, aunque sí se le espera para el choque frente a los 'colchoneros'. Si se recupera, juega ante los madrileños y ve amarilla en ese partido, se perdería el derbi frente al Athletic Club del 31 de diciembre en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando