Es Noticia
De tener tres pivotes... a echar mano del Sanse

De tener tres pivotes... a echar mano del Sanse

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad encara este sábado su primer amistoso de pretemporada. Será ante el Huesca en Zubieta a las 19 horas. Primera oportunidad de ver en acción a jugadores como Robert Navarro y Jon Pacheco, y tal vez de los primeros minutos en el equipo de Mathew Ryan.

También será el momento de ver por quién apuesta Imanol Alguacil para el puesto de pivote. Y es que de ser una demarcación muy 'poblada' a haber tenido que echar mano del Sanse para encontrar un jugador. Illarramendi y Guevara arrastran problemas, y Zubimendi está en Japón para disputar los Juegos Olímpicos.

Kevin y Aihen Muñoz, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Kevin y Aihen Muñoz, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

Por lo tanto, el técnico oriotarra tiene la opción bien de ubicar a Igor Zubeldia en su puesto natural, o dar la oportunidad de inicioa Peter Pokorny, a quien ha citado para el primer equipo.

También podrían volver a vestir la elástica de la Real Sociedad Willian José y Kevin Rodrigues. Una de las ausencias además de  los internacionales será la de Nacho Monreal, que arrastra problemas en su rodilla desde las últimas jornadas de la pasada temporada. Por lo tanto, Aihen Muñoz tendrá en principio los primeros minutos de la pretemporada en el puesto de lateral izquierdo para el que busca un refuerzo en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando