Es Noticia
Odegaard y la Real Sociedad en el horizonte

Odegaard y la Real Sociedad en el horizonte

DMQ
Foto autor
Javi Peña
Martin Odegaard lleva una temporada irregular en el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard lleva una temporada irregular en el Real Madrid (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se enfrenta este martes al rival al que ganó en el 'estreno' del Reale Arena remodelado, el Atlético de Madrid. Aquel partido de septiembre de 2019 acabó 2-0, con goles de Martin Odegaard y Nacho Monreal. El noruego regresó al Real Madrid este pasado verano aunque le quedaba un año más de cesión como txuri urdin, y la Real se reforzó con David Silva. El nórdico no termina de tener la regularidad deseada en el conjunto blanco; por un lado los problemas físicos le están dando bastantes quebraderos de cabeza, y por otro, Zidane tampoco le está dando gran protagonismo teniendo en cuenta el gran momento de forma que atraviesa Luka Modric, que incluso podría renovar por una temporada más.

Martin Odegaard, en su llegada al Reale Arena en el segundo partido de LaLiga Santander de esta temporada (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard, en su llegada al Reale Arena en el segundo partido de LaLiga Santander de esta temporada (Foto: Real Sociedad).

Ante esta situación algunos medios en Madrid hablan ya de una nueva salida de Martin Odegaard a modo de cesión, y el primer destino que surge es la Real Sociedad, donde tanto club como jugador tuvieron una gran conexión el curso pasado. De hecho el deseo del nórdico era haber cumplido los dos años de cesión para continuar con su progresión.

El centrocampista de 22 años es una de las promesas del Real Madrid, y un buen refuerzo para Zinedine Zidane en una temporada con tantos partidos. Pero también es cierto que el futbolista necesita jugar para seguir creciendo deportivamente. Si la entidad blanca trajera algún refuerzo en el mercado de invierno la operación sería más sencilla, aunque no parece que vaya a ser el caso. Equipos como Milán o Manchester United también estarían interesados en el internacional de Noruega.

Odegaard es el segundo jugador que suena para reforzar a la escuadra txuri urdin en el próximo mercado de invierno después de Jesse Lingard, futbolista del Manchester United.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Para el sr. Maidini, Lo de Reamos no es penalti, y lo mismo a otros equipos si tiene que ser penalti, Estoy cansado de tanto favoritismo a los madrilistas y catalanes, solo le digo a Maldini, si quieres seguir comiendo de los equipos grandes, tienes que continuar defendiendo lo indefendible

Cargando