Es Noticia
Mathew Ryan: "Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir la titularidad"

Mathew Ryan: "Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir la titularidad"

DMQ

Mathew Ryan ha sido presentado este miércoles ante los medios de comunicación. El nuevo portero de la Real Sociedad ha respondido a las preguntas de forma telemática, y ha estado acompañado por el presidente txuri urdin, Jokin Aperribay. El australiano se ha mostrado ambicioso, y ha explicado los motivos por los que eligió a la Real por delante de la oferta de otros clubes. En primer lugar agradeció la confianza.

"Estoy muy contento de estar aquí, en las últimas temporadas el club ha conseguido un montón de cosad. Estoy aquí para ayudar al equipo a conseguir más éxito y vengo con mucha edición y ganas".

-Club ambicioso

"Yo también soy ambicioso y quiero ganar. Soy un ganador y los objetivos del club me quedan bien. Estoy aquí para ayudar al club a ayudar a conseguir estos objetivos".

-Competencia con Remiro

"Obviamente somos jugadores y todos queremos jugar, pero si hay algo que he aprendido en mi vida es que en el fútbol no voy a conseguir nada peleando. Somos un equipo, y voy a hacer lo que pueda para conseguir la titularidad en el equipo. Si no lo puedo conseguir voy a apoyar a quién está jugando. El míster quiere recompensar a los jugadores que están entenando bien y que merecen jugar. Va a haber muchos partidos. Vengo aquí a trabajar duro".

-Qué cosas positivas te contó Odegaard

"La Real está jugando a un nivel muy alto, y yo quiero jugar en los partidos más bonitos y en el nivel más alto que pueda. He hablado con Martin Odegaard antes de venir aquí y me dijo que era unn 10 sobre 10 tanto la ciudad como el Club. En las conversaciones con el club se nota que es un club especial y tiene todo lo que yo puedo esperar".

-¿En qué has cambiado respecto a tu etapa en el Valencia?

"Soy portero diferente por las experiencias que he tenido. He jugado tres temporadas y media en el Brighton como titular y también he jugado con el Arsenal, que también fue una buena experiencia. Quiero demostrar ahora lo que he aprendido en la época desde que me fui de Valencia. En los últimos años he aprendido mucho. He mejorado y quiero demostrarlo".

Ryan, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Ryan, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

-Otras ofertas

"Mi representante estaba en contacto con un par de clubes. Él solo me llama cuando hay algo serio, y un par de días antes de venir aquí después de que salió en la prensa que iba a venir a la Real, el Villarreal llamó para preguntar por mi situación, pero ya habíamos dado la palabra de que íbamos a venir a la Real. Ya era tarde".

-Juego con los pies

"El estilo de la Real me va bien, porque me han dicho en las conversaciones con Roberto (Olabe) y con el míster que el portero requiere estar cómodo con la pelota en los pies y sacando el balón desde atrás. Es un club que quiere jugar un estilo con mucha posesión. Los ataques se inician con el portero, creo que es una característica mía que he trabajado duro en mi carrera y tengo confianza en poder demostrarlo en el equipo".

-Conversación con Imanol y con Remiro

"Con Imanol he tenido un par de conversaciones y hemos hablado sobre un par de temas de cómo quiere manejarme. En los dos últimos días he entrenado a parte hasta subir el nivel físico. Con Álex (Remiro) he tenido hoy más conversación que ayer, porque ayer fue un día muy liado y no tuve tiempo para tener muchas conversaciones personales. Nos llevamos bien y hemos hablado un poco sobre su carrera hasta ahora. Sabemos que no vamos a ganar nada luchando el uno contra el otro. Estamos para apoyarnos y se nota que el equipo es más importante que lo individual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando