Es Noticia
Crece el interés por Kubo en LaLiga Santander: el Getafe toma ventaja

Crece el interés por Kubo en LaLiga Santander: el Getafe toma ventaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad, en boca de su presidente Jokin Aperribay durante la asamblea de socios, ya anunció que no habrá movimientos en el mercado de fichajes invernal. Sin embargo, sí dejó constancia del seguimiento que realiza la entidad a varios jugadores de cara al futuro. Uno de ellos es Dmitrovic y el otro Kubo, aunque parecen operaciones complejas. Sin ir más lejos, el japonés ya tiene a varios equipos de LaLiga Santander llamando a su puerta.

En el Villarreal no encuentra su sitio ni continuidad y el técnico Unai Emery coincide en que la mejor solución en estos momentos es que siga creciendo en otro conjunto. Por ello hay varios equipos que andan detrás de Kubo y uno de los que parece haber cogido ventaja en esta carrera es el Getafe. Según informa As, el conjunto madrileño ya habría preguntado para su cesión este mes de enero.

Take Kubo, en el duelo ante el Maccabi Tel Aviv (Foto: Villarreal)..
Take Kubo, en el duelo ante el Maccabi Tel Aviv (Foto: Villarreal)..

En principio el Real Madrid, club al que pertenece, ya habría dado el sí a la operación. Falta por conocer la opinión del futbolista, aunque todo hace indicar que querrá contar con minutos para seguir demostrando su valía. El Getafe, por tanto, se ha convertido en el principal escollo de la Real, que también tendría al nipón en su agenda, al igual que otros clubes como el Real Betis.

La otra opción es la de Dmitrovic, como sustituto de Moyá. El portero del Eibar acaba contrato el próximo mes de junio y desde enero podrá negociar con cualquier entidad, por lo que se antoja un mercado de invierno movido en las oficinas de la Real Sociedad pero con vistas al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando