Es Noticia
Así vivimos el mercado de fichajes invernal de la Real Sociedad
  • Mi perfil
  • Salir

Así vivimos el mercado de fichajes invernal de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sagnan, en el partido entre la Real y el Eibar (Foto: LaLiga).
Sagnan, en el partido entre la Real y el Eibar (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad sigue siendo un conjunto muy reconocible en lo que marcha de campaña en LaLiga Santander. Pese al único fichaje de David Silva en el pasado mercado veraniego, el equipo ha alcanzado picos muy elevados de fútbol. Eso sí, hay algunas facetas que le están causando problemas al equipo: la contundencia defensiva y la precisión de cara al gol. Por eso, y pese a que Jokin Aperribay admitió que "el club no va a revolucionar el mercado", no es descartable que se acometa alguna incorporación. Del mismo modo, puede que alguna de las piezas con menos participación encuentren acomodo en algún otro equipo. A continuación te contaremos, minuto a minuto, todo lo que acontezca en el mercado de fichajes de invierno en la Real Sociedad.

Mercado de fichajes de la Real a 1 de febrero

16.05 horas: el jugador de la Real Sociedad C Ekain Regil se marcha en calidad de cedido a la SD Logroñés hasta final de la actual temporada.

11.14 horas: la UD Logroñés se interesa por Modibo Sagnan para tenerlo en calidad de cedido hasta el final de temporada.

10.27 horas: a Martin Merquelanz le sale un pretendiente en LaLiga SmartBank, el Leganés, que tratará de hacerse con su fichaje en el último día del mercado de fichajes.

9.56 horas: el Crystal Palace renueva el contrato de Vicente Guaita, opción que manejaba la Real Sociedad para reforzar su portería, hasta 2023.

Mercado de fichajes de la Real a 30 de enero

13.57 horas: tal y como informa Mundo Deportivo Gipuzkoa, Guaita desea regresar a España y ve con buenos ojos llegar a la Real Sociedad. El portero tiene contrato en vigor con el Crystal Palace, por lo que tendrán que buscar una solución que satisfaga a ambas partes. La Real maneja una opción para ello.

Mercado de fichajes de la Real a 29 de enero

21.21 horas: el nombre de Guaita podría estar cada día más lejos del Crystal Palace, el meta, vinculado a la Real Sociedad en las últimas horas, podría salir al terminar contrato en junio. La clave puede estar en que el cuadro británico ya sondea la posibilidad de firmar un refuerzo, el cual se trata del argentino Sergio Romero.

Mercado de fichajes de la Real a 28 de enero

12.13 horas: tal y como informa Mundo Deportivo Gipuzkoa, la Real Sociedad plantea la posibilidad de incorporar a Vicente Guaita como refuerzo para la portería. El meta, ahora en el Crystal Palace, termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que ya sería libre para negociar con cualquier club. La lesión de Moyá, por la cual sigue de baja, podría abrirle la puerta del conjunto txuri urdin.

Mercado de fichajes de la Real a 25 de enero

10.35 horas: el exjugador Martin Odegaard está cada vez más cerca de cerrar su salida del Real Madrid. El noruego firmará por el Arsenal una vez que parece que está finalmente todo acordado entre las partes. Se espera que el anuncio oficial se haga en breve.

Mercado de fichajes de la Real a 24 de enero

16.37 horas: el Sevilla FC anuncia el traspaso del delantero Carlos Fernández a la Real Sociedad. El futbolista andaluz firma con la entidad donostiarra hasta el próximo 30 de junio de 2027.

Mercado de fichajes de la Real a 23 de enero

16.39 horas: el delantero Carlos Fernández ya está en Donostia y se podría entrenar en Zubieta este mismo domingo. El atacante andaluz se convertirá en nuevo jugador de la Real Sociedad en las próximas horas.

10.00 horas: la Real Sociedad ha hecho oficial la salida de Willian José con dirección a la Premier League. El jugador se marcha cedido hasta final de temporada al Wolverhampton

Mercado de fichajes de la Real a 22 de enero

12.45 horas: Odegaard gusta en el Arsenal y desde Marca apuntan que el club de la Premier y el Real Madrid ya tendrían un acuerdo casi cerrado por el jugador noruego.

Mercado de fichajes de la Real a 21 de enero

22.24 horas: tal y como informa Ser Deportivos Gipuzkoa, el acuerdo entre la Real Sociedad y el Wolverhampton por Willian José estaría cerrado, a falta del acuerdo de trabajo necesario debido a temas relacionados con el Brexit que ya adelantó este jueves ElDesmarque.

16.32 horas: el futuro de Odegaard parece estar cerca de solventarse. Tras la eliminación copera del Real Madrid, el noruego no se entrenó con el resto de lequipo y trabajó en el gimnasio a la espera de que se aclare su futuro.

15.15 horas: un viejo interesado vuelve a llamar a la puerta de Jon Bautista. Se trata del Sporting de Gijón, que estaría interesado en el delantero de la Real Sociedad para suplir la marcha de Álvaro Vázquez al Sabadell.

Mercado de fichajes de la Real a 20 de enero

19.40 horas: Martin Odegaard está cerca de regresar a la Real Sociedad. El club txuri urdin ya está conversando con el Real Madrid para acordar la fórmula de su llegada este mes de enero.

19.35 horas: Willian José se marchará cedido al Wolverhampton previsiblemente con opción a compra. Su salida significa la llegada de Carlos Fernández, del Sevilla FC, por unos 9 millones de euros.

Mercado de fichajes de la Real a 19 de enero

19.08 horas: Martin Odegaard ha pedido al Real Madrid salir en el mercado de enero. Así lo confirman EFE AS. La Real Sociedad le recibiría con los brazos abiertos.

18.45 horas: Jon Bautista interesa a otro equipo de LaLiga Santander. El Elche se suma al interés del Real Valladolid y el Real Zaragoza.

12.45 horas: la llegada de Carlos Fernández a la Real Sociedad depende en gran parte de la salida de Willian José, que tiene novias en la Premier League y en la Serie A. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve el futuro de ambos delanteros.

Mercado de fichajes de la Real a 18 de enero

16.50 horas: a Willian José le salen dos nuevos pretendientes en este mercado de fichajes de enero: el West Ham y la Juventus.

16.20 horas: la salida de Carlos Fernández del Sevilla está muy cerca de producirse y todos los caminos llegan a la Real Sociedad.

Mercado de fichajes de la Real a 17 de enero

19.16 horas: los nombres de algunas de las piezas de la Real Sociedad se mueven en el mercado de invierno. Sin embargo, tal y como ya adelantó Imanol Alguacil, la idea es seguir contando con ellos ante la acumulación de partidos. En el caso de las llegadas, los días pasan y las nuevas caras siguen aparecer. Pese a que son varios los jugadores que suenan, como Odegaard o Carlos Fernández si sale Willian José, no hay novedades al respecto.

Mercado de fichajes de la Real a 14 de enero

15.27 horas: el posible descarte de Jon Bautista en la Real Sociedad es la llave para la llegada de Carlos Fernández procedente del Sevilla, después de que Willian José no sea candidato a abandonar la entidad txuri urdin en este mercado de invierno.

Mercado de fichajes de la Real a 13 de enero

11.09 horas: en estos momentos las negociaciones para fichar en el mercado de invierno están paralizadas. Así lo explicó durante unas declaraciones previas al duelo de la Supercopa el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay. De ser así, nombres que se han vinculado a la entidad txuri urdin como Odegaard o Carlos Fernández tendrían que esperar.

Mercado de fichajes de la Real a 11 de enero

21.59 horas: el ex de la Real Sociedad Rubén de la Barrera, segundo técnico txuri urdin en la etapa de Garitano, podría hacerse cargo del banquillo del Deportivo de La Coruña tras la destitución de Fernando Vázquez.

21.24 horas: a Carlos Fernández, uno de los delanteros que gustan en la Real Sociedad, le salen más pretendientes: Real Valladolid, SD Eibar y Celta de Vigo, entre otros.

Mercado de fichajes de la Real a 5 de enero

12.20 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el precio de salida de Carlos Fernández sería de unos 10 a 12 millones de euros. La intención de la Real es firmar el traspaso del jugador, aunque podría buscar otras vías para no desembolsar tal cantidad en el momento de su adquisición, como una cesión con opción de compra obligatoria en verano.

Mercado de fichajes de la Real a 6 de enero

19.12 horas: el Atlético de Madrid tiene un plan para tratar de firmar a Willian José en enero sin tener que desembolsar el montante económico al completo a la Real Sociedad. La alternativa que baraja es la de proponer una cesión hasta junio, además de abonar una contraprestación económica. A ello le añadiría una opción de compra para junio.

Mercado de fichajes de la Real a 4 de enero

21.45: La Real acecha de nuevo a Carlos Fernández. El acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso del delantero está cercano y la posible salida de WJ aumenta las posibilidades del sevillano de recalar en la plantilla de Imanol Alguacil.

20.18: El Atlético de Madrid, interesado en Willian José tras la rescisión del contrato de Diego Costa. Vuelve el culebrón del delantero brasileño como en cada mercado de invierno de la Real Sociedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tengo mucha pena de la desescalada que está sufriendo la Real sociedad, de 9 partidos gana 1 y descendiendo a pasos agigantados y sin frenos, y si miramos los despistes colectivos, estos va para largo, el pasado año se perdió con los 10 ´ultimos de la clasificación, mucho ojo que se espera un final de temporada muy jodid como no se pongan mas hvos en el campo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte