Es Noticia
Operación lateral: Gustaba a la Real, pero ficha por el Arsenal

Operación lateral: Gustaba a la Real, pero ficha por el Arsenal

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Nuno Tavares, lateral que gustaba a la Real Sociedad.
Nuno Tavares, lateral que gustaba a la Real Sociedad.

La primera 'cara nueva' en llegar a la Real Sociedad parece que será la de Matthew Ryan, portero del Brighton que jugó cedido la pasada temporada en el Arsenal. El australiano de 29 años llega para competir por Álex Remiro por la titularidad de la portería txuri urdin, y todo hace indicar que el próximo 8 de julio, fecha en la que dará comienzo la pretemporada, será uno más a las órdenes de Imanol Alguacil.

No será el único refuerzo de la temporada 21-22. Lo dijo ya Jokin Aperribay, presidente de la Real, hace unas semanas. El Club trabaja en la incorporación de un portero, de un lateral izquierdo y de un extremo. Y precisamente en la posición de lateral es en la que siguen saliendo nuevos nombres.

Nuno Tavares firmará por el Arsenal.
Nuno Tavares firmará por el Arsenal.

La campaña 21-22 volverá a ser muy exigente para los txuri urdin. El primer partido de LaLiga Santander será frente al FC Barcelona en el Camp Nou, y además el equipo participará por segundo año consecutivo en la UEFA Europa League. Nacho Monreal es el titular para la posición de lateral izquierdo, pero terminará el curso con 36 años, y la Real Sociedad quiere tener jugadores para rotar en todas las posiciones. A Aihen Muñoz se le busca una salida, y será necesario un refuerzo.

Carlos Clerc, Manu Sánchez, Javi Galán o Marcelo Saracchi son algunos de los nombres a los que se les ha ligado ya con la actualidad blanquiazul, y medios británicos apuntan que la Real trató de hacerse con el lateral Nuno Tavares del Benfica cuando estaba a punto de firmar por el Arsenal. La oferta txuri urdin habría sido más beneficiosa en el apartado económico, pero el portugués de 21 se decantó finalmente por los Gunners.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando