Notificaciones

Imanol: "Hoy la Nochevieja se celebrará en Gipuzkoa de distinta manera"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la rueda de prensa post partido el triunfo (0-1) ante el Atlético de Madrid en San Mamés. Los txuri urdin son terceros en LaLiga Santander 20-21:

-Balance del partido.

"Plácido no hay ningún partido. Nos ha costado al principio ajustar la presión, pero también es algo que habíamos hablado. Durante el partido lo hemos conseguido y creo que hemos acertado. Hemos salido a presionar de una manera, y durante los primeros minutos, viendo que no lo estábamos haciendo como yo quería, lo hemos cambiado y creo que hemos estado muy bien. En ese sentido, un gran trabajo del equipo, porque aunque haya parecido fácil es muy difícil y complicado que este equipo en su casa te genere tan poco. Hoy hemos sido capaces. En contra, hemos tenido nuestras opciones y ha sido una pena no haber acertado en las ocasiones que hemos tenido para haber hecho el segundo gol. El partido quedó, pero en ese sentido creo que el equipo también ha estado serio y no hemos concedido en los últimos minutos grandes ocasiones para ellos".

Guridi

"Una pena no haber podido echar mano de él más veces por culpa de la lesión, pero es un chaval que entrena muy bien y sabía que iba a estar bien. Ha aguantado los 90 minutos y ha estado muy bien. También la vuelta de Mikel Oyarzabal ha sido importante, y el trabajo del equipo en conjunto; también los que han salido desde el banquillo han estado muy bien. Guridi es uno más que sumamos, porque es verdad que tenemos muchas bajas, lesiones y muchos partidos. Es una gran noticia que tanto Guridi como Oyarzabal hayan podido volver hoy a jugar".

Zubeldia pugna por un balón ante Iñaki Williams (Foto: LaLiga).
Zubeldia pugna por un balón ante Iñaki Williams (Foto: LaLiga).

Partido 100 de Imanol Alguacil

"Este es el partido más especial para mí, para la Real y para los aficionados. Además un 31 de diciembre, y seguramente hoy la Nochevieja en Gipuzkoa se celebre de distinta manera. También en mi caso. Está claro que es muy importante esta victoria, y ojalá que dentro de otros 100 partidos me podáis volver a repetir la pregunta, y que en lugar de 100 sean 200 partidos".

Un deseo para 2021

"Para mí lo más importante de 2020 ha sido la unión que hay ahora entre afición y equipo. Ojalá que en 2021 seamos capaces de mantenerlo. Esa sería la mejor señal".

1 comentario

  1. Javier

    Mucha razón Imanol, la unión Equipo técnico jugadores y afición, nunca puede terminar mal, aupa Real

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *